1. Un grato encuentro durante un viaje (Parte 3)


    Fecha: 26/10/2019, Categorías: Gays Autor: LadyLeggins, Fuente: CuentoRelatos

    Mis actividades del día siguiente me absorbieron un poco y me sirvieron de distracción, pero cada vez que había un espacio recordaba las tremendas sesiones de sexo con Esteban, de pronto mi mente no podía dejar de fantasear con el siguiente encuentro y revisaba mi móvil con más frecuencia de lo normal esperando ver mensaje suyo. Esa mañana solo nos habíamos escrito brevemente para saludarnos y desearnos un buen día. Finalmente estaba casi a punto de salir cuando recibí un mensaje suyo en el que preguntaba si iría a nadar, le respondí que no, le dije que prefería hacer un poco de cardio con él en una loca sesión de sexo. Envió risas y después agregó que estaba de acuerdo en darme otra buena cogida, pero ahora me invitaba a conocer el departamento que a él le rentaban. Me propuso cambiar de plan y en lugar de que él se fuera al hotel, yo sería la que me quedaría con él todo el fin de semana, así que no dudé ni un segundo en aceptar la invitación. Una vez en el estacionamiento y ya montada en el auto me dirigí hacia el hotel para hacer una maletita.
    
    Mientras estaba en el hotel, recibí la ubicación del departamento, el navegador indicaba 20 minutos aproximadamente. Así que así sin más inicié el viaje en busca de mi macho, ya estaba cerca y se notaba que el barrio si no lujoso, no se veía mal, al final la dirección era en una parte alta de la ciudad y era un edificio alto que en los primeros pisos tenía ventanas simples, pero conforme se alzaba, las ventanas de los apartamentos eran de piso a techo e iban formando una “V”, pronto vi los señalamientos del estacionamiento, conducir hasta encontrar un lugar, dejé el auto y entonces me dirigí a los elevadores, fue ya estando ahí cuando noté que la dirección marcaba el número de apartamento 1001, me causo cierto temor por la altura pero aun así pulsé el botón porque eran más grandes mis ganas que tenía de verga que mi temor a las alturas.
    
    Fue muy atento al recibirme, me invitó a pasar y de inmediato tomó la maleta y me guio hasta la recamara, dejó sobre la cama mis cosas y me dio un breve recorrido por el apartamento, me mostró la bella vista que se tenía desde ahí y que en verdad era todo un espectáculo con esas ventanas, después regresamos a la recámara para desempacar, mientras lo hacía el comenzó a preguntarme acerca de mi día y platicar cosas sin importancia, una vez terminada la desempacada me invitó a la salita de estar y llevó una botella de vino tinto con un plato de carnes frías que ya había preparado, fue muy lindo ver con cuanta caballerosidad y detalle me estaba recibiendo, decidimos ver una película para aprovechar la botanita y el vino, la vimos recostados en el sofá, bueno yo estaba recostada sobre él mientras me abrazaba por la espalda, me acercaba botana con los palillos, una vez terminada la película, me quedé admirando la hermosa vista desde el la recámara del departamento que tenía una de esas grandes ventanas, él se acercó a mí con un par de copas de vino y ahí después de unos ...
«1234...»