1. A mis 17 con una burra


    Fecha: 26/10/2019, Categorías: Zoofilia Autor: GordoOjosVerdes, Fuente: SexoSinTabues30

    ... traído ropa limpia más un jabón) doy para bajar mi boxer y tenía una erección en mi verga de 14 cm, la cabeza se pelo por si sola. Igual metí mis pies al agua y mi tío que ya se estaba bañando me dijo:
    
    — jajaja sobrino usted lo que esta falta de burra
    
    Yo riéndome le digo:
    
    — yo creo El más serio me dice:
    
    — pero que? Vas a pasar hambre así? Hay está la burra, yo cuando le tengo ganas yo me la cojo
    
    Yo le pregunto
    
    — y tú vas a estar allí de observador mirando? Mi tío responde:
    
    — jajaja qué pasa tienes pena? Tranquilo que eso va estar entre los dos no te preocupes por eso, dale normal que esa es tranquila, tómala por el lomo y más nada. Yo la dejo amarrada allí y por allí está un tronco donde me monto para entrarle
    
    Yo me reí porque si quería cogerme a la burra pero estaba mi tío allí que me iba a estar viendo. Le dije modo serio:
    
    — no le vallas a decir a nadie El respondiendo:
    
    — tranquilo
    
    Salgo del agua ya desnudo y me.dirijo hacia la burra que estaba amarrada en el arbol más a tras de nosotros. Jale a la burra más hacia atrás del árbol para esconderme más y allí estaba un tronco, lo coloque atrás para montarme porque la burra es algo alta y yo solo media unos 1.76. me tome el pene y no note que la cabeza de mi verga tenía una baba transparente (líquido preseminal) tome la cola de la burra y la hice un lado despejando su coño grande, luego tomé mi verga y la introduje en el coño grande y negro de la burra.
    
    Cuando introduje sentí caliente, algo baboso y profundo. Cómo un hoyo sin fin, empecé a darle lento, se sentía rico como mi cabeza rozaba las paredes de el coño de la burra. Cuando lo metía y lo sacaba se hacía un sonido extrano cada vez que lo sacaba y lo metía. Quise darle más rápido así que empecé a moverme más rápido. Puse mis dos manos más aferrado a su lomo y empecé a meterselo más rápido, mi corazón latía algo acelerado y mi respiración era profunda y fuerte que yo mismo podía oírla. Ya con unos minutos así escucho que mi tío pregunta:
    
    — como vas?
    
    Le respondo:
    
    — bien bien, estoy concentrado
    
    Ya podía sentir el orgasmo, empecé a gemir y las gotas de sudor que bajaban de mi cabeza, cuello y abdomen. Pero no paraba de coger rápido porque se sentía demasiado rico la sensación en mi pene. Ya un rato sentí que me subía algo. Pare un momento sin moverme, empecé a reposar mis brazos encima del lomo de la burra (que estaba muy tranquila) luego seguí dandole lento como en el inicio. Otra vez sentí que me subía algo, me quedé parado pero igual sentía que me venía, hice:
    
    — Aaah Aaah
    
    Sentí la eyaculación dentro del coño de la burra y saque mi verga rápidamente. Leche desprendía mi verga, eyaculando sobre un pequeño arbusto. Primera vez que en una eyaculación desprendi tanta leche. Me quedé parado un rato respirando fuerte, me sentía como si corrí medio kilómetro pero me sentía satisfecho, ya cuandome sentí más reconfortado baje hacia el río otra vez. Mi tío que ya se había bañado.y vestido estaba en la ...