1. A mis 17 con una burra


    Fecha: 26/10/2019, Categorías: Zoofilia Autor: GordoOjosVerdes, Fuente: SexoSinTabues30

    Son cosas de adolecentes que hacemos cuando vivimos en el campo, en mi caso yo a los 17 años tuve mi primera experiencia de cojerme una burra.A
    
    ctualmente tengo 35 y vivo en la ciudad pero nunca olvidaré ese rico momento.
    
    Mi nombre es Andrés, gordo (a mis 17 pesaba 75 kilos), blanco, cabello negro y ojos verde claros, en ese momento tenía 17 y vivía con mi papá en un pequeño apartamento en Caracas, estaba saliendo en vacaciones cuando cuando a mi papá se le ocurre de que en esas vacaciones la pasará con un tío (su hermano) que vivía en un campo, quería que saliera de la rutina de la ciudad y que aprendiera a trabajar como ellos lo hicieron de jóvenes. La verdad que a mí no me gustaba la idea de vivir allá por el hecho de que no había electricidad y mucho menos internet.
    
    Pero ya era un hecho que tenía que ir. Con mi tio no me la llevaba mal, el es más amistoso que mi papá, cuando aveces venía a nuestra casa. Cuando tenía 15 hubo una vez que el vino y a escondidas me dejó un cd y dijo que lo viera pero escondido. Cuando estaba solo inserte el cd en la PC de mi cuarto se reflejaron un montón de videos pornográficos. Jajaja la verdad que en ese momento estaba algo sorprendido pero fue mirando esos vídeos que me empecé a desenvolver mentalmente acerca de.como era el sexo y todo eso.
    
    Llega el día y voy con mis bolsos de ropa hacia el campo. Fueron como 3 horas o casi 4 horas en carretera. Llegó con mi papa a un pueblo donde me esperaría mi tío para ir al campo. Y al encontrarme con mi tío mi papá me deja y voy con este hacia el campo en un Jeep que tiene. Él tiene 46 años pero la verdad que se comporta como uno de 25, siempre hablando de sexo pero es buena persona conmigo (Nosotros tres nos parecemos bastantes. La verdad que mis rasgos ya descritos son algo parecidos a los de ellos).
    
    Allí llegar al campo están igual de como lo recordaba de pequeño ya que había venido antes. Una casita de un cuarto, una sala y una cocina. Un terreno enorme dónde está el sembradío y un pequeño corral donde están las vacas de ordeño. Desequipando me pongo un blue jeans mi menos favorito para el trabajo, una gorra y una camisa cualquiera. Íbamos a hacer el primer trabajo de preparar la tierra para hacer una siembra de maíz. Mi tío estaba conté todo porque necesitaba un ayudante de trabajo.
    
    Bajamos hacia el terreno con las herramientas (pala, escardilla). Allá mirando lo que el hacia yo repitiendo el proceso. El me pregunta:
    
    — Como está la escuela Andrés?
    
    — Yo: bien, salí temprano en vacaciones porque pasé mis materias.
    
    — Y el cd que te di?
    
    –Yo: Lo dejé guardado bajo la cama. Añadiendo una risa
    
    — jajajaja está bien, pero ya sabes, eso era para que vieras para cuando te cojas a una ya sepas que hacer
    
    — Yo: claro si (yo la verdad cada vez que veía esos vídeos no paraba de pajearme)
    
    Ya llevábamos un buen tamaño de tierra terminado, eran casi las 12 pm y el sol estaba prendido. Nos regresamos a la casa con las herramientas y empecé a hacer ...
«1234»