1. Un día con amigas


    Fecha: 25/10/2019, Categorías: Lesbianas Autor: JuegosSecretos, Fuente: CuentoRelatos

    ... tomando dirección al “campamento”
    
    Magui me soltó y ambas nos pusimos de pie para seguir a Laura, quien se estaba poniendo un pareo para después descansar en una silla, Magui hizo lo mismo, pero Emily continuaba desnuda y terminando de armar la carpa para descansar un poco, supuse que no me dejarían vestir y ayudé a Emily con los últimos detalles.
    
    -Quieren que hagamos la comida lo antes posible- Me dijo Emily con una gran sonrisa, supongo que escucho mi escena de hace un momento.
    
    Comenzamos a preparar las cosas que habíamos llevado y en unos 45 min teníamos todo listo.
    
    -Les servimos primero a ellas y esperamos instrucciones- me dijo muy sutilmente, a lo que asentí con la cabeza los más disimuladamente que pude, aun no entendía muy bien porque esta dinámica, pero sabía que no quería problemas.
    
    Ellas tomaron sus platos y nos dieron las gracias, pero comenzaron a reír como el malo de una película apunto de hacer una travesura.
    
    -Sírvase sus platos y colóquelos en el suelo, van a comer sin usar las manos- dijo Laura, claro que de inmediato Emily se apresuró a servirse, pero yo no, no lo quería hacer, y fue Magui quien me hizo “entrar en razón” -¿Entonces no vas a comer? Para que empieces a buscar algo de leña- Me dijo en un tono serio y algo molesta -Si voy a comer- Dije dándome la vuelta y notando que Emily ya estaba de rodillas con las manos cruzadas en la espalda comiendo del piso, me serví mi plato y pronto imite la postura, me era muy difícil comer de esa manera, tenía que levantarme un poco y separar más mis piernas para no perder el equilibrio, pero poco a poco estaba comiendo tranquilamente. De pronto, Laura se puso en cuclillas delante mío, levente un poco la mirada sin saber qué hacer, mire a donde estaba Emily en busca de una respuesta, pero nada.
    
    Laura-Veo que no te gusto mucho aun te queda bastante-Sin saber que responder o si tenía que responder ella tomo un pedazo de carne de mi plato, se puso de pie y comenzó a pasarlo por mi entre pierna - Vamos a ponerle un poco de aderezo, quizás te guste más- no sabía qué hacer y cómo la mayoría de veces en las que me encontraba en una situación similar, simplemente no decía nada, no hacía nada. Laura nuevamente se puso enfrente mío y me dijo que comiera, extendiéndome el pedazo de carne, yo me resistí y cerré lo más fuerte que pude mis labios, recibí una cachetada que me tumbo, levante la mirada entre queriendo llorar y furia, le miraba fijamente pero solo se me acerco de nuevo y me dijo -come- extendiéndome el pedazo de nuevo y levantando el brazo opuesto en señal de amenaza abrí la boca y ella deposito el pedazo de carne, tenía un sabor extraño, pero no mal
    
    -quiero que regreses a tu posición- Rápidamente me reincorpore, nuevamente tomo otro pesado, lo paso por mis labios un par de veces y me lo dio de nuevo, esta vez lo comí de inmediato, una vez más, pero en el siguiente tomo el pedazo de carne, se fue detrás mío, pero no sentí nada, regresa y me hace comer, no entendí ...