1. Un día con amigas


    Fecha: 25/10/2019, Categorías: Lesbianas Autor: JuegosSecretos, Fuente: CuentoRelatos

    ... porque esta vez no lo pasaría por mi cuerpo, pero comí, extrañamente sabia similar que los anteriores.
    
    -Esta bueno ¿cierto? - pues como ya no hay carne y te queda todo el arroz vamos a ponerle al mimo aderezo- le indico a Emily que se recostara boca arriba y juntara las piernas, pusiera lis manos detrás de la espalda, ella lo hizo a la primera, Laura tomo mi plato y comenzó a vaciar el arroz en la entrepierna de Emily, justo aquí caí en cuenta que el trazo de carne no tenia de mi aderezo, si no del de Emily, aunque no me importo mucho que digamos.
    
    -Comienza a comer, y no quiero que se quede ningún grano por ahí-
    
    Rápidamente me acerque gateando y comencé a sacar todos los pequeños granos de arroz, inevitablemente mi lengua y cada vez que succionaba para tomar la comida hacían que Emily soltase uno que otro gemido sutil.
    
    -Ya terminé- Dije en voz alta
    
    -Tanto jugar y comer me dio sueño, porque no tomamos una siesta- sugirió Magui.
    
    -Tienes razón, para recuperar energía y poder regresar antes de que anochezca-
    
    - ¿Y qué hacemos con ellas? -
    
    -Tengo una idea-
    
    Laura se acercó a la maleta de Emily y saco algunas cuerdas y dos aparatitos color rosa, le dio uno a Magui y algunas cuerdas, Laura se acercó conmigo y comenzó a explicarle a cómo hacer correctamente los nudos y poder atarnos las manos en la espalda, Magui practicaba con Emily, cuando nuestras manos estuvieron bien atadas explico que ese aparato era un huevo vibrador que se controlaban por el control al otro extremo del cable, solo tenían que girar la ruleta para aumentar la intensidad. Si bien tengo una bala vibradora en mi casa el hecho de usar uno en estas circunstancias me daba algo de miedo, nos insertaron el huevo y con unas cuerdas que ataron a la cintura para poder pasarla por la entrepierna se aseguraron que no se fueran a salir, finalmente ataron nuestros pies y con una cuerda unieron los brazos con las piernas, dejándonos en una posición algo incomoda. Encendieron los vibradores según escuche en el mínimo y se fueron a la carpa a dormir.
    
    -Bueno hay que descansar porque tenemos que regresar pronto-
    
    -dulces sueños-
    
    Nos dejaron ahí realmente no se cuánto tiempo, tumbo que ser una hora y poco más, las vibraciones, las cuerdas, el roce de mi clítoris con lo áspero de la cuerda hacia que si intentara dormir no pudiera, me tenía en un éxtasis increíblemente alto, Emily no estaba mucho mejor que yo, se le veía desesperada por conseguir ese gran orgasmo que a las dos nos hacía falta.
    
    Finalmente se abrió la carpa, nos preguntaron cómo habíamos descansado, claro con un tono de ironía ya que claramente sabían que no podíamos.
    
    -Por favor necesito tener mi orgasmo, se los ruego- Fue lo primero que dije en cuanto las vi, ambas se echaron a reír
    
    Laura se acerca a mí, por un momento pensé que estaba por ayudarme en acabar con esta desesperación que estaba sintiendo. Pero fue todo lo contrario, apago el vibrador, solo podía mirarla con una cara de súplica y no ...
«12...891011»