1. Un día con amigas


    Fecha: 25/10/2019, Categorías: Lesbianas Autor: JuegosSecretos, Fuente: CuentoRelatos

    ... trance haciendo que me cubriera mis pechos con una mano y mi entrepierna con la otra, me quería morir de la pena, no podía creer que estuviera haciendo eso.
    
    Ella muy hábilmente comienza a ponerse detrás de mí, con su cuerpo empuja al mío quedando con cada una de sus piernas a mis lados.
    
    -pon las manos en la espalda- una orden simple pero que es el estado en el que estaba no reaccione, ya no sé si fue por la excitación que tenía encima, los nervios de no saber qué demonios estaba pasando o el hecho de tener a una de mis mejores amigas en mi espalda dando órdenes. Bueno ella al final lo haría por mí, tomo mis brazos y con un poco de fuerza y haciéndome algo de daño los puso en mi espalda -No los muevas, ¿ok?- solo moví la cabeza afirmativamente, fue ahí donde soltó mis brazos, ni los moví, pronto comenzó a pasar sus pies cerca de mis rodillas y hace que abra las piernas, ahora no puedo cerrarlas ya que ella me lo impide, usa sus manos para comenzar pellizcar y estirar mis pezones, yo cierro los ojos y me dejo hacer, puedo sentir sus manos bajar por mi pecho, mi vientre, hasta llegar a mi entre pierna y me comienza a masturbar, muy muy lentamente, me estoy poniendo a cien por hora - ¿Te está gustando?- muevo la cabeza
    
    -No, No, quiero escucharte, quiero que lo digas- mi mente esta tan concentrada en lo bien que se siente
    
    -Sí, me encanta-
    
    - ¿Quieres que siga? -
    
    -Si-
    
    -Sí, ¿qué? -
    
    -Si AMA-
    
    Poco a poco comenzó a subir la intensidad de sus movimientos en mi entre pierna, me apretaba los pechos más fuerte, los pezones de los estiraba o retorcía, lamia mis orejas mi cuello, estaba a mil por hora, ya no lo podía aguantar más, llegue a uno de los orgasmos más fuertes que nunca antes había experimentado, grite con fuerza, sentí que todo mi cuerpo se salía de si, que no tenía control, por un momento sentí me que estaba inconsciente, fue algo maravilloso.
    
    Poco a poco fui abriendo los ojos y tratando de entender cómo es que había pasado esto, note como la barbilla de Magui estaba sutilmente apoyada en mi hombro y cuando mire hacia donde estaba, ella me dio un pequeño beso en los labios para después mostrarme una amplia sonrisa de alegría, eso más que ayudarme me dejo más desorientada, pero pronto regresaría a la realidad cuando vía Laura sentada en la orilla con su teléfono en las manos, claramente grabando la escena.
    
    -Quedras tener un recuerdo de esto- Me dijo comenzando a reírse
    
    -No, tienes que borrar eso- justo cuando estaba por pararme Magui quien aún sujetaba mis piernas con las suyas, paso sus brazos para abrazarme y no dejarme ir.
    
    -Tranquila, solo es por hoy y no los vamos a publicar-No me agradaba la idea, pero esa frase cumplió su cometido, tranquilizarme un poco.
    
    Justo ahora caí en cuenta que, no estaba Emily, en que momento salió Laura para ir por su teléfono. Realmente me deje llevar por la situación.
    
    -Ya es tarde y hace hambre, que tal su salen del agua y vamos a comer- dijo Laura poniéndose de pie y ...
«12...789...»