1. Probando un nuevo placer


    Fecha: 25/10/2019, Categorías: Fetichismo Autor: Mar1803, Fuente: SexoSinTabues30

    En CuentoRelatos, yo hice un comentario en el relato “Perversión sexual de una amiga” que escribió Kama Luxuria, radicado en Chile. Mi comentario “Se antoja ser tratada así” reflejaba que me puse caliente al leerlo. Él me contestó con un comentario: “Mar, lo escribí pensando en ti, en tus fantasías, en lo que enciende tu imaginación y hace arder (mi) interior”.
    
    Posteriormente, en un correo me precisó “de tanto leer sus relatos te imagine completamente follada por tu marido y amantes una noche de sexo y en la madrugada” y otras puntualidades más.
    
    Le contesté el correo enviándole una foto y le comenté: «en este correo mencionas ‘amantes’, en plural, y sólo tengo uno. Él sí se deleita limpiándome la panocha. En esta foto ya pasé por la operación limpieza, debido a eso los labios y el clítoris están hinchados. Me puse tal como me ves en la imagen y le pedí que me penetrara por donde quisiera. A ver si te inspira algo…», refiriéndome a la foto. (Lástima que aquí no se pueden poner fotos, pero si alguien la quiere ver, puede solicitármela.)
    
    La respuesta vino tres días después: «Sí que me inspiro ese brillo y color que tienen tus labios… carnosos, hinchados…. mmmm… imaginé estando ahí, chupando esa panocha» y continuaban otras escenas similares, donde concluyó con: «eyaculé largos chorros, me vacié por completo pensando en ti, Mar».
    
    Le escribí que “Me hubiera gustado ver cómo salían los chorros. Además de sopesar los huevos antes y después… Exactamente eso es lo que me pone a mí a mil: lamer los huevos y ver salir el semen.”
    
    Por respuesta recibí una fantasía erótica donde él, Kama Luxuria, explotaba al máximo mis gustos y le dije: “Sí he hecho con mi amante todo lo que dices, también con mi esposo, aunque nunca he visto un pene rasurado. Voy a intentar rasurar a alguno, el primero que se deje. ¡Me encantó la escena de la lamida de huevos! Ha de ser delicioso chuparlos sin pelos. También la de la masturbada”.
    
    Me quedé pensando en chupar el pene y los huevos de mis amores sin vellos y continuó el día, pero pasó algo y, más tarde, en un descanso para llevarle una bebida a mi marido, se lo escribí: “Hace rato, cuando veía una serie con mi marido, le saqué la verga y se la chupé, pero me quejé de que, a veces se me metían los pelos en la nariz y me daba comezón. Él me cogió de la cabeza y sólo dijo ‘Sigue mamando, mamita’ y me empujó haciendo que su verga me llegara hasta la campanilla. Protesté reclamándole que me provocara arcadas y que se me hubiesen metido los pelos en la nariz. ‘Pues córtamelos, a ver si bien pelona te gusta más’, dijo despectivamente. ‘¡Mañana te rapo, cabrón!’, le respondí. Así que ya anoté a uno para afeitarlo. ¿Ves en lo que terminan tus consejos?”
    
    Al día siguiente, Kama Luxuria me escribió unos consejos para convencer a mis amores de que se dejaran rasurar y me aseguraba que “disfrutarás de una buena verga y un lindo par de huevos totalmente peladitos”, en los cuales se notaba su experiencia (en su cuenta dice ...
«1234»