1. Mi terapia con Karla 2.


    Fecha: 12/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: vrgahot, Fuente: SexoSinTabues30

    ... dejando ver ese precioso hoyo bien negrito, lo lamia y los escupía haciéndola gemir de un gran placer.
    
    Pasados unos minutos me levante y tomando mi verga con la mano la acomode en la entrada de su ano.
    
    Comencé a introducir mi verga en su culo, tarea que no fue tan sencilla, como la lo he dicho Karlita es una mujer bajita, pequeña y ese agujerito no fu tan fácil de penetrar, Karla gritaba de dolor, pero también de placer, para cuando mi verga por fin estaba dentro de ese culito Karla derramaba unas lágrimas, pero aun así gemía como puta. Comencé a bombearla con suavidad mirando como mi carne entraba y salía lentamente de ese culito mientras mis manos tomaban con firmeza sus nalguitas, Karla gemia de una manera tan rica.
    
    Poco a poco la fui martillando con mas fuerza hasta que ya la bombeaba con furia el sonido de mi pelvis chocando con su culito era estremecedor, combinado con los gemidos de ambos.
    
    Después de un rato de darle por el culito le saque la verga y la pase a su panochita mientras seguía dedeando su ano. Karla se estremecía y podía ver y sentir su cuerpo vibrar. Finalmente al sentir que esta apunto de correrme, saque mi verga de su panochita y comencé a frotarla en su culo, Karla comprendió que estaba apunto de venirme y comenzó a mover su culito como una perrita moviendo su colita, lo que me hizo venir mas rápido, expulsando un fuerte chorro de leche que cayo en su culito y su espala, me exprimí la verga bien hasta sacarme la última gota de leche y Karlita con su manita comenzó a recoger la que podía y a llevársela a la boca. Después me recosté en la cama y Karla a un lado mi comenzó a acariciarme la verga.
    
    Después de un rato de charla ya era hora de que Karla se fuera así que se vistió y se fue, despidiéndose de mi por el momento. Porque lo nuestro aun no ha terminado…
«123»