1. Mi terapia con Karla 2.


    Fecha: 12/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: vrgahot, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mientras yo la abrazaba tomándola por el culito apretando sus hermosas nalguitas. Mi verga empezaba a endurecerse.
    
    Después de un rato Karla me llevo a la cama e hizo que me acostara, ella de inmediato se puso como perrita delante mío y comenzó a chupármela. Yo la miraba como se devoraba mi miembro mientras acariciaba mis huevos, tenia el cabello recogido en una cola de caballo y podía admirar su hermosa carita con sus ojitos cerrados disfrutando mi verga.
    
    Después de un rato Karla levanto la cabeza mirándome, sonrió y dijo
    
    Después de un rato de seguir chupando mi verga Karla se levanto sobre la cama y se acomodó sobre mí a la altura de mi cara, de inclino y comenzó a darme a chupar su hermoso y jugoso sexo, yo lamia y besaba esa vulva morenita, su néctar embarraba mi nariz, Karla gemía como una perrita en celo y me pedía más. En ese momento comenzó a sonar su teléfono, y los dos volteamos a vernos, ella se levanto y se bajo de la cama, separo a un lado y tomo su teléfono que estaba sobre el cajón.
    
    Karla contesto el teléfono al mismo tiempo que se sentó en la orilla de la cama y con la mano que tenía libre comenzó a masturbarme mientras sonreía y me guiño un ojo.
    
    Yo sonreía mirando a la traviesa Karlita mientras hablaba con su esposo. Al terminar la llamada Karla comenzó reír de una manera muy traviesa, coloco su teléfono nuevamente en el cajo y se acostó junto a mi en la cama mientras seguía jalándome la verga con su manita.
    
    Karla comenzó a besarme mientras seguía recostada juntos a mi jalándome la verga y yo acariciaba su panochita.
    
    Y así, Karla y yo continuamos con nuestra sesión de sexo, yo pensaba que el pobre de su esposo ni se imaginaba lo que estaba haciendo con su esposa y eso me excitaba aún más.
    
    Karla estaba acostada en la cama mientras lo la martillaba con furia mientras tenia sus piernitas en mis hombros y ella se apretaba sus pechos haciendo unas caras hermosas de placer gimiendo como perra en celo. Después de un rato le saqué la verga y me puse de pie sobre la cama. Karla de inmediato se arrodillo y empezó a darme una rica mamada, nuevamente tragándose toda mi verga y asfixiándose con ella, bañándola de saliva mientras yo con mis manos empujaba su cabeza llevándola a los límites, haciendo que mi verga completa permaneciera dentro de su boca hasta el punto que ella tenia que zafarse empujando con sus manos para poder respirar, eso parecía excitarla demasiado.
    
    Después de un rato Karla se puso de pie y comenzó a besarme mientras me jalaba la verga y yo manoseaba su hermoso culito. Su carita llena de saliva me resultaba muy excitante. Excitada y con una voz muy dulce Karla me dijo.
    
    La manera en que me lo pidió, con una mirada inocente y picara y esa dulce voz me enloqueció. Como podría a ver disco que no.
    
    De inmediato Karlita se puso como perra sobre la cama, y yo me arrodillé detrás de ella, primero comencé a comerle ese hermoso culito moreno, besaba y lamia sus nalguitas y con mis manos las abría ...