1. Mis inicios como prostituto


    Fecha: 24/10/2019, Categorías: Gays Autor: sesudo36, Fuente: TodoRelatos

    ... escupiera unas gotas de leche en su mano me dio a lamer de nuevo, se la limpie de una sola pasada de lengua y el aun no se había corrido,yo sentía mi culo irritado y seco.
    
    Cogiéndome por las caderas me lleva a una silla, se sienta mientras me pone de rodillas a comerle su polla, la cual va creciendo con mis suaves y lentas lamidas, cuando esta totalmente erecta me abro de piernas y entonces fui yo quien lentamente domine la penetración, dejándome deslizar por su miembro y haciendo que me penetrara poco a poco.
    
    Así permanecimos unos minutos,él me agarra de las nalgas,sin sacarme su polla me apretá contra su cuerpo fuertemente se levanta conmigo cogido y me apoya contra una pared, sintiendo su fuerza y potencia desde dentro, hasta en sus fuertes manos, yo medio apoyado contra la pared y el sujetándome empezó a follarme alocadamente,en esa posición tan extraña, me hacia sentir su polla mas intensamente y rozarme mi próstata salvajemente, desatando en mi interior una furia y un deseo de ser follado inmenso.
    
    En la oscura habitación solo se escuchaban su gemidos al empujarme su polla contra mi cuerpo apoyado en la pared:
    
    ---¡Agggg!…...¡Agggg!...¡Agggg!...¡Agggg!…...¡Agggg!…...¡Agggg!…...¡Agggg!…...¡Agggg!…¡Agggg!…---
    
    No se el tiempo que me tuvo así, me dolían las piernas y las ingles, mi seco ano me molestaba, pero el insistía con su fuerza, como si yo fuera un enemigo a derribar, de pronto siento que su animal se pone mas rígido y él me muerde mi oreja algo mas fuerte, un chorro de liquido caliente inunda mi interior con fuerza, una, dos, tres, cuatro cinco,seis veces, siento como su liquido inunda mi interior de leche caliente, y a él abrazarme como si fuera un objeto delicado.
    
    Su esperma chorreaba bajando por mis muslos, mientras el me sujetaba y resoplaba del esfuerzo, su cuerpo y el mio estaban sudorosos y cansados, lentamente me la fue sacando del ano, observo su cara era otra, estaba llena de felicidad y una sonrisa llena su cara, me sujeta y me deja caer sobre la cama mientras él tantea la mesilla y enciende la pequeña luz.
    
    Una vez encendió la luz, me acerca un vaso de agua a mis labios,mis manos temblaban de debilidad. Me bebí todo el vaso, él lo lleno de nuevo y por el mismo vaso bebimos los dos.
    
    Fue en ese momento cunado vi el despertador, marca las seis y media de la tarde. El sol entraba por las aberturas de la persiana, me abrazó tiernamente y me quede dormido abrazado a él, tan cansado estaba que no pensé en nada, solo quería descansar.
    
    Un ruido metálico me despertó, al abrir los ojos vi que se estaba vistiendo,le sonreí y al irse me da un beso en la boca diciéndome:---¡Goodbye my bitch!….Tirándome un beso desde la puerta….
    
    Al rato entro Paco, me abrazó y me dejo descansar, me tapo y cuando me desperté de nuevo él entraba, me dio un beso en la boca y yo otro a el, me llevo a su dormitorio, aun me dolía mi ano y mis ingles de tener abiertas mis piernas, me quede dormido de nuevo, cuando me desperté por la ...
«12...6789»