1. Mis inicios como prostituto


    Fecha: 24/10/2019, Categorías: Gays Autor: sesudo36, Fuente: TodoRelatos

    MIS INICIOS COMO PROSTITUTO
    
    Tengo mas de 60 años, me conservo bastante bien para mi edad,y últimamente afloran los recuerdos de mi juventud, este relato cuento mi historia de la mili y mi entrada en un mundo de la prostitución gay,hecho que ocurrió entre los años 1980 y 1981 en Canarias mientras hacia el Servicio Militar.
    
    Tuve unos cincuenta y tantos clientes en casi un año y todo comenzó un viernes de tarde,era finales del invierno,yo me encontraba leyendo una revista sentado en un banco de madera a la sombra de un parque de Tenerife,se acercó un hombre de unos cincuenta y tantos años,bien vestido, llevaba sombrero, me pidió permiso para sentarse,le dijo que sí, y al rato me dice:
    
    ----¿Que hace un soldado tan apuesto en un parque leyendo en vez de estar en la playa?----
    
    ---¡No puedo ir a la playa, esta noche tengo que regresar a cuartel antes de las nueve…..---le contesto.
    
    El me mira y me dice:
    
    --¿Tu juraste Bandera la semana pasada, verdad?----¡Tranquilo hombre,ya alquilaras un cuarto, te cambiaras, y dejaras de andar vestido de soldado en tus ratos libres, eso lo hacen todos, a no ser que andes mal económicamente----
    
    ---La segunda,le dijo, quiero terminar mi carrera de Ingeniería y compro guardias, así me saco un dinerillo extra….Me mira y seguimos hablando de varios temas, al cabo de un par de horas que a mi se me hicieron cortas por su amena charla me dice:
    
    ---¡Anda, te invito a un café,me has caído bien!, pareces buena persona. Él siempre me decía halagos como-- “Que bellos ojos tienes”,--- a veces me tocaba mis manos con cualquier disculpa….yo no sabia que hacer si llamarle la atención o darle un tortazo,pensé que a lo mejor estaba solo y yo era su única compañía. Por lo que lo deje pasar.
    
    Se levanta, me da la mano,y al estrechar nuestras manos, noté que tenia fuerza al apretarme la miá, era la de un hombre con carácter, diciéndome:
    
    ---”Me llamo Francisco, pero todos en el barrio me conocen por Paco”, extiendo mi mano y yo le dijo:
    
    --”Soy Luismi, encantado de conocerle Sr. Paco”….Me mira, y me dice: ¡Luismi….Paco!, solo Paco, ¿De acuerdo?…..¡Si,!,Paco, le digo.
    
    Caminamos por el parque un rato y hablamos de varias cosas, me enseño las paradas del autobús para llegar a mi cuartel y entramos en una cafetería para estar más frescos en vez de sentarnos en la terraza, una vez dentro nos sentamos en una mesa del fondo del local, un camarero le pregunta a Paco si lo de siempre, este le dice que sí, se veía que era un cliente habitual y el camarero lo conocía.
    
    Paco me indica que puedo desabrocharme el botón del cuello de la camisa tranquilamente,--- ¡uffff! que alivio,----Tomamos el café mientras continuamos con nuestra charla hablando sobre diversos temas, este hombre me agradaba, tenia un so se que, tenia educación, entonces me pregunta si tengo novia, le dijo que no, que me he centrado en mis estudios y que no me apetece buscar novia y menos ahora en la mili, me dice que él fue profesor de Instituto, pero ...
«1234...9»