1. Mis inicios como prostituto


    Fecha: 24/10/2019, Categorías: Gays Autor: sesudo36, Fuente: TodoRelatos

    ... se me vieran…
    
    Se sienta al lado mio, me acaricia mis mejillas y me dice:
    
    ---¡Mira chico!, esto que te he hecho, es por tu bien y el mio, si te has enamorado de mi lo siento, pero no soy el hombre que esperas, no creo que exista el amor, yo sólo te quiero sexualmente, me gustan los chicos jóvenes como tu, pero ahora te cuento el negocio y te prometo que seremos más que amigos:
    
    “Te prometo que antes de licenciarte tendrás un montón de dinero en una cuenta corriente a tu nombre,solo tienes que poner tu lindo culo a mi disposición y hacer lo que yo te diga, y antes de que te duches tienes de cinco mil a diez mil pesetas en tu cuenta, yo te consigo mas dinero y tu tu hermoso culo,….Ese es mi negocio, mira y me pasa un albun de fotos con chicos de mi edad,esta desnudos, se les ve su culo, sus hermosas pollas y sus nalgas,debajo de cada uno había un nombre con un numero,tenían las caras tapadas por un manchon de tinta.
    
    Yo todo enfadado le dijo:
    
    ---¡Eso es prostitución y no lo quiero!, le escupo a la cara, el se limpia con una frialdad enorme, se levanta de la cama y me dice:
    
    ---¡Te doy media hora, piensatelo!,---Ya tengo varios clientes para este puente,y escucha, apretándome el pelo con su mano,---¡Te hablo de mas de cincuenta mil pesetas!--- tu mismo.
    
    Y se va, al rato viene me pone cuatro fotos de miás desnudo con el, que también está desnudo besándome, tenían que ser falsas, pues nunca le había besado desnudo, y me dice:
    
    ---¡Se te ve bien guapo, un chico joven con un viejo verde!--- ¿Quien se aprovecha de quien?---¡Tienes media hora Cariño!…
    
    A la media hora exacta, entra por la puerta, mi cabeza me dolía de pensar, me desata totalmente y mi primera intención es la de pegarle, pero él me para la mano, me agarra fuerte muñecas y me muerde mis labios dándome un beso,al que yo no respondí.
    
    Entonces me pregunta:
    
    ---¡Bien amor!,….¿Tu que dices, quieres comer polla, o quieres comerla en la cárcel?-----
    
    Yo lo único que pienso es en salir de ese piso, y le dijo:
    
    ---!Te odio cabrón,me las pagaras!…..---le dijo.
    
    Él me pregunta de nuevo:
    
    ---¡No te he oído!….¿Que dices?----¡Pollas!, te dijo que pollas, H.D.L.G. Puta----le contesto.
    
    Me da un azote en el muslo y me dice:
    
    ---¡Shuuuus! mis niños, no dicen tacos….a ver si te tengo que lavar tu boca….¡zorra!….¡Levantate que nos vamos! Vístete, y te tomas este zumo...dejándome un vaso con zumo de naranja encima de la mesilla.
    
    Me tomé el dichoso zumo, tenia sed, mi boca estaba pastosa,me vestí como él me dijo, y nos fuimos al coche. Yo estaba medio adormilado, después de un trayecto de media hora entramos en una casa, allí un hombre me desnuda y me mira el ano, mete un aparato dentro del mismo, me lo saca y le dice algo a Paco, este sonríe, y al salir a la calle ya en el coche de regreso a su casa, me dice:
    
    ---¡Cariño, mañana a estas horas tendrás veinticinco mil pesetas en tu bolsillo, de tu primer cliente, ¡venga a casa a dormir!, para que mañana estés ...
«1...345...9»