1. Mi suegra es mi mujer (capítulo 4)


    Fecha: 01/04/2019, Categorías: Infidelidad Autor: alejandro79, Fuente: CuentoRelatos

    Una noche de viernes, mientras Estrella dormía, mi suegra y yo nos quedamos conversando hasta tarde mientras tomábamos vino. –¿Y entonces, porqué se divorció de su primer esposo? –le pregunté curioso. Yo sabía que Jorge, su segundo esposo había fallecido, y por lo que sabía lo había amado hasta el último día, pero no sabía nada de Raimundo, su primer marido. –Me cansé de ese maldito cornudo. Me trató muy mal.
    
    Era un gusano que no supo apreciarme. Antes de casarnos, me prometió el cielo y las estrellas, pero después no me cumplió. Empezó a engañarme. Tuvo varias amantes, y para colmo, no me cumplía en la cama. –Pero le dio dos hijos –le recordé, porque me acordaba que Estrella me había contado que solo ella era hija del segundo matrimonio. Los hermanos mayores eran del matrimonio anterior.
    
    Doña Marcela se rio mientras recordaba. –Pues te voy a contar un secreto, papi. La verdad es que solo un hombre ha puesto su semilla en mí.
    
    No entendí que me quería decir. –El papá de Estrellita era mi amante desde mucho antes de casarnos. El me hizo todas las crías. Yo le hice creer al cornudo de Raimundo que los varoncitos eran de él. Era mi venganza por los malos tratos y las traiciones. Cuando me engañaba, especialmente durante el embarazo, me acordaba que en mi vientre llevaba la semilla del hombre que de verdad amaba.
    
    –¡Vaya, vaya! –exclamé sorprendido –así que mi mujercita nueva de verdad que es una gran puta. Quién lo hubiera dicho viéndola tan decente. –Así es papi, señora en la calle y puta en la casa.
    
    Mi hembra de tercera mano comenzó a contarme más detalles mientras nos acabábamos la botella. –Me encantaba que mi hombre me culiara preñada. Me ponía como loca todo el embrazo y buscaba a Jorge cada vez que mi marido salía de la casa. “Bautízame la cría” le decía yo, y el sabia que quería que eyaculara dentro de mi vagina cargada. Me excitaba imaginar que su leche de macho salpicaba a la cría que llevaba adentro. “Dame una hembrita, para que me mame la verga” me decía él.
    
    Y a la tercera se le hizo realidad. Cuando me preño de Estrellita, se dio gusto culeándome todos los 9 meses. Yo me abría de patas para que me hundiera su gran pija hasta el útero y le decía a la panza “Abre la boca Estrellita y mámale la verga a papito” y él se ponía como loco.
    
    Después de semejante historia no resistí mucho y le bajé los calzones a mi suegra para disfrutarla una vez más.
    
    Culeamos medio borrachos, hasta que me detuve y le dije a mi suegra –Amor, aquí falta algo. –la cargué en mis brazos y la llevé desnuda al cuarto de visitas. Prendí la luz y desperté a Estrella. Ella se sentó en la cama sin entender, frotándose los ojos.
    
    Senté a mi amante sobre la camita de Estrella y acerqué mi pubis a la cara de mi suegra. Enseguida comenzó a mamarme deliciosamente, ahí, al lado de su hija. Me miró con malicia y me guiño un ojo. Se sacó la verga de la boca y la tomó en su mano, dirigiéndose a su hija “Abre la boca Estrellita y mámale la verga a ...
«123»