1. Educando a Kike continuación


    Fecha: 15/10/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Incesto Autor: Andy91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... concentrarse con cuidado en no llegar al clímax.
    
    Acomodándose para un vigoroso golpe de culo, Marcos saco su pene hasta la punta para después deslizar toda su erección dentro del ano niño, veía como su pequeño hijo apretaba las cobijas con las manos mientras dócilmente era sodomizado por su padre tratando de demostrarle su amor.
    
    El pequeño Kike estaba tomando la verga que lo había echo como una puta en celo todo un campeón, aunque su cabeza estaba comenzando a dar vueltas por la violenta sodomía de su padre. El sentimiento sin embargo, del gran pene rígido de padre en su trasero se sentía increíble gracias al efecto del amyl, el niño pequeño jadeaba y gemía mientras tomaba todo lo que su padre tenía para darle.
    
    Marcos sabía que su hijo se sentía bien. Acelerando su empuje, alcanzó
    
    hacia abajo y acarició el pequeño pene de una pulgada de su hijo duro como una roca. Eso provocó en Kike una sensación asombrosa. Los sonidos de plaf plaf plaf que provocaba la verga de su padre al taladrar su pequeño ano, mientras las bolas enormes de su padre golpeaban en su piernas y la mano de progenitor jugando con su pequeño pene fue demasiado para el chico y su cuerpo comenzó a hormiguear por todas partes. mientras su pene bailaba en los dedos de su padre, un gemido sonoro escapó de la garganta de Kike un temblor incontrolable se apoderó de El. ¡Kike estaba teniendo un orgasmo seco!.
    
    Marcos sintió en su totalidad el orgasmo de su hijo, el pequeño tunel de su hijo apreto casi estrangulando su verga con cada espasmo provocado por delicioso orgasmo de su hijo. Esas ricas sensaciones fueron demasiado para su miembro, acercado al hombre al punto de no retorno. Su mirada se volvió errática cuando comenzó la sensación familiar en sus bolas. «Joder, sí, Kike, tu trasero
    
    ¡Se siente tan bien en la verga de papá! Oh joder bebé, voy a correrme en tu ¡culo! ¡Prepárate para recibir a tus hermanos es ese culo de chico sexy! ¡Que te jodan y te llenen con la leche de papi!
    
    Luego te enviaré a tu primer día de kinder con un rico licuado de leche en tus tripas.
    
    Ese escenario pervertido fue suficiente para hacer explotar a Marcos dentro del chico sus bolas pesadas bombearon chorros y chorros de semen espeso y potente, cada chorro era acompañado de gemidos y gruñidos por parte del adulto que expulsaba leche de manera extraordinaria en los intestinos del infante.
    
    Kike sintió la explosión dentro de él, el calor del semen de su padre brotando en su trasero le hizo cosquillas, pudo sentir chorro tras chorro del caliente semen blanco disparando en lo profundo de sus entrañas. Por su parte Marcos continuó empujando dentro del niño mientras su orgasmo y verga perdían potencia. El hombre siguió dentro en el niño hasta que sus bolas se drenaron por completo y no le quedaba nada para dar.
    
    Inclinándose, volvió a besar a su hijo en la nuca. «Eso fue ¡Increíble, Kike! Festejo Marcos. Estoy orgulloso de ti Eres un chico grande capaz de tomar esa gran verga dentro de ...