1. Educando a Kike continuación


    Fecha: 15/10/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Incesto Autor: Andy91, Fuente: SexoSinTabues30

    Educando a Kike
    
    Espero que esté relato sea de su agrado.
    
    06:20 am
    
    Oral y anal el desvirgue un niño grande
    
    Marcos también estaba consciente del evento especial que iba a suceder dentro de poco. «Muy bien, Kike, es hora de mostrarme si ya eres un niño grande. ¿Estás listo?», le preguntó el musculoso padre al pequeño niño.
    
    «¡Sí, papá! Estoy listo para ser amable y para mostrarte que ¡Soy un niño grande!» Kike le dijo a su padre con entusiasmo.
    
    «¡Bien, hijo, déjame preparar las cosas entonces!»
    
    Marcos se levantó de la cama de su hijo, sus calzoncillos cayeron a sus pies, quitándoselos de una patada, fue al escritorio del niño y recuperó los suministros que había dejado allí en la anoche.
    
    Sacando una cámara de video, la encendió y la colocó sobre el escritorio,
    
    asegurándose de que la cama individual de su hijo estuviera enmarcada, y comenzó la grabación. Estaba decidido a capturar este fabuloso evento para verlo más tarde. Después tomó un tubo de lubricante anal con afecto anestésico y finalmente una botella de poppers amyl, y volvió a la cama del niño.
    
    «Quítate la pijama» ordenó Marcos. Kike sonrió y con prisa empujó los pantalones por sus piernas delgadas y suaves, revelando su propio penesito que también estaba completamente erecto de 1 pulgada . Su papá no pudo resistirse a tan deliciosa imagen y se inclinóhacia abajo, dándole al niño un rápido lametón hacia arriba y hacia abajo y haciendo que su hijo se estremeciera de placer. «Echemos un vistazo a tu trasero» dijo el padre.
    
    Poniéndose a cuatro patas, el niño se rió y presentó su trasero enfrente de lac amara de video. Las nalgas blancas y suaves totalmente lampiñas del niño brillaban .
    
    Marcos se inclinó para extender esos hermosos globos de alabastro, revelando un tapón anal alojado dentro del pasaje trasero del niño. «Empújalo», ordenó el padre. La imagen era perfecta, Kike se estiró y se tensó, se formaron hoyuelos en su trasero, mientras trataba de sacar el objeto intruso de su pequeño ano. Él miró detrás de él, esperando ver si el juguete sexual estaba siendo expulsado, con una mirada de concentración y curiosidad en su rostro.
    
    «Eso es hijo, solo un poco más» resonó la voz de su padre, mientras el Plug trataba de salir de esa pequeña cueva, un temblor sacudió el agujero del infante. Expulsándolo alrededor de una pulgada, Marcos agarró la base y tiró suavemente del resto del objeto del culo de su hijo.»Buen chico, buen chico» el padre tranquilizó a su hijo, frotando su espalda en la parte inferior.
    
    El agujero abierto del niño era claramente visible en la cámara, una imagen perfecta de las paredes anales rosadas retorciéndose mientras el esfínter intentaba en vano cerrarse. Marcos elogió su previsión al insertar el plug anal en el culo del niño anoche, ¡Sin duda haría que las actividades de esta mañana fueran mucho más fáciles! inclinándose parai nspeccionar el trasero del niño, Marcos le dio al pequeño una rápida lamida, su viscosa lengua lamiendo el ...
«1234»