1. Educando a Kike continuación


    Fecha: 15/10/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Incesto Autor: Andy91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... anillo hinchado hizo que Kike se estremeciera de placer por la sensacion.
    
    Deseoso de hacer avanzar las cosas, Marcos se alejó de su hijo. Tras la inspección del culo de su hijo, se notaba había sido bien dilatado por el tapón anal y el infante estaba totalmente listo para ser sodomizado. Arrodillándose en la cama del niño, Marcos recuperó el lubricante y exprimió una buena cantidad en su verga pedófila dura como una roca. «Muy, bien bebé. ¿Recuerdas esos videos donde los niños mostraban a sus papás qué tan grandes y buenos son? ¡Ahora es tu turno de ser un niño grande!»
    
    «¡Sí papá, estoy listo!» el niño dijo con emocion.
    
    «¡Buen chico!» Marcos coloco a su hijo. Ajustando la posición del niño para que cada momento del coito anal fuera capturado en video, Marcos alineó la cabeza de su gruesa Verga en el agujero del chico mientras veía como palpitaba anticipando con emoción algo nuevo. Marcos habia querido hacer esto durante mucho tiempo y casi no creía que finalmente iba a ir suceder Abriendo la botella de amyl, se la pasó a su hijo y le dijo que tomara un hondo respiro.
    
    Kike olió la pequeña botella marrón y sintió la rica sensación de su cuerpo calentándose y hormigueando. Su padre sintió los efectos del amyl también, cuando el esfínter del niño se relajó alrededor de la cabeza de su verga, Casi Succionando la cabeza de hongo dentro del diminuto recto del niño. Saboreando el momento, Marcos sintió la calidez de ese delicioso túnel cuando comenzó a deslizar su enorme verga en el ano del niño. Jadeando de placer e incredulidad, el padre deslizó la mitad de su pene de 9 pulgadas en los intestinos del niño antes de toparse con algo de resistencia.
    
    «¡Oh, sí, hijo, eres un niño grande! ¡Tan grande como para tomar mi verga en tu rico culo!»
    
    ¡Serás un sexy chico amable!», gruñó el adulto. Moviéndose hacia atrás, vio cómo la cabeza de su verga se deslizó fuera del canal del culo de su hijo, y con una enorme satisfacción volvió a alinear esa verga con cabeza de hongo en el esfínter caliente del niño, empujando de nuevo sin pausa pero sin prisa. Esta vez Kike pudo tomar media pulgada extra, haciendo que su padre gimimiera sabiendo que su hijo se estaba abriendo y pronto sería capaz de aguantar una ruda y extensa cogida anal tanto de el como de otros hombres, esa idea le puso más dura su verga.
    
    Mientras taladraba las tripas del niño Marcos se inclinó y besó a su hijo en la parte de atrás de su cuello. La cámara captó cada momento del peludo hombre musculoso follando con el pequeño y sexy niño, la imagen de un adulto que se eleva sobre un niño pequeño suave frágil era gloriosa. Después de unos 5 minutos, Kike se había abierto lo suficiente para que su padre deslizara toda verga dentro de el, para transformarlo en el delicioso trasero de una puta preadolescente. Con cada empujón por su parte Marcos sentía su vello púbico oscuro rozar con el culo blanco y suave de su hijo, esas hermosas nalgas eran lo máximo para el padre y tenía que ...