1. El placer de follar con mi suegro


    Fecha: 14/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    Desde que descubrí a mi suegro desnudo en su habitación no he podido sacarlo de mi cabeza.
    
    Y confieso que me he tocado varias veces pensando en él…
    
    Soy Saira tengo 22 años, me casé hace dos años con Esteban en medio de mi carrera universitaria, no, no deje la escuela por él. Seguí estudiando y estoy a punto de terminar administración de empresas.
    
    Fue un flechazo a primera vista hasta, ese momento yo no era muy popular entre el sexo opuesto. Pienso que es por mi físico: tengo el cabello rubio y ondulado, en mi rostro lo que más me gusta son mis ojos alegres y vivarachos, mi nariz es alargada y tengo unos labios gruesos para la geometría de mi cara, pero creo que es lo que más les llama la atención a los chicos, soy una mujer delgada, muy delgada se podría decir y aunque me esfuerzo con rutinas de ejercicios no puedo conseguir más volumen corporal, al principio me afectaba mucho, pero con el tiempo dejó de importarme o eso creí.
    
    Porque cuando conocí a Esteban y me comenzó a cortejar no lo podía creer y me enamoré con el primer ramo de rosas rojas que me regaló.
    
    Nos casamos luego de 6 meses de relación.
    
    Pará ambos somos nuestras primeras experiencias y hasta ese momento yo no conocía nada referente al sexo más que lo que mis amigas me contaban en medio de las charlas entre nosotras.
    
    Lo cierto es que yo nunca he sentido nada de lo que ellas describen del placer. Mi marido apenas entra en mí y se corre a los pocos movimientos antes de que yo pueda sentir rico. Al principio no me importo lo amo y sé que se esfuerza por complacerme en ese aspecto me ha regalado algunos tímidos orgasmos con un par de juguetes, su mano o con su boca pero después de ver a mi suegro algo en mí despertó y ahora si que me sentía insatisfecha luego de cada encuentro es por eso que muchas veces luego de que Esteban me monta y termina le doy un par de minutos, el tiempo suficiente para que se quede dormido luego pongo mis manos entre mis piernas y con su semen aún en mi vagina me tocó pensando en mi suegro hasta sentir esa sensación de alivio y poderme dormir.
    
    Nunca he pensado ser infiel menos con mi suegro, pero lo que no sabía hasta ese momento es que mi situación estaba a punto de cambiar y mucho.
    
    Mi suegro es sexi y guapo está en los 40's y veo que a dónde quiera que vamos se lleva las miradas indiscretas de muchas mujeres, siempre está bien vestido elegantemente con alguno de sus trajes a la medida aunque a mí se me gusta mas cuando está en casa vestido de forma casual con alguna playera de algodón y short. Es el presidente de una empresa multinacional y debe ir por la vida vestido adecuadamente para su cargo.
    
    Es alto lo que disimula su barriga que comienza a crecer, se rasura la cabeza a pesar de tener un prominente pelo negro al igual que su barba cerrada lo que lo hace muy atractivo, eso y su personalidad. Su presencia impone y mucho, a dónde va siempre lleva la voz de mando sin la necesidad de ser autoritario. Y como persona es muy amable ...
«1234...»