1. Aislado Entre Mujeres [51].


    Fecha: 14/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Nokomi, Fuente: TodoRelatos

    ... tímida, creo que se debió a que ella ya se siente parte de la familia y vio cuál es nuestra actitud con la abuela sargento.
    
    ―Nahuel, ¿Podés parar un poquito? ―Me preguntó Fernanda, sus ojos parecían a punto de saltar fuera de sus cuencas.
    
    Saqué la pija del culo de Brenda, pero fue solo para descargar todo mi semen. Abundantes chorros de líquido blanco saltaron sobre el vientre y las tetas de esa hermosa chica, quien lo recibió con una sonrisa en los labios. Cuando el último chorro saltó, volví a meter la verga.
    
    ―Ay, debería darte vergüenza, nena… toda cubierta de… eso… no tenés un poquito de autorrespeto.
    
    ―¡Ay, mamá! ―Alicia estaba roja de la bronca―. No te voy a permitir que hables así de Brenda, ella es una buena chica y solo se está divirtiendo con Nahuel. Son jóvenes y se pasan todo el día encerrados por culpa de un puto virus. Es obvio que van a estar cogiendo a cada rato. Y no te hagas la santa, porque vos también pasaste por esta…
    
    ―Yo…
    
    No la dejó terminar de hablar, Alicia se abalanzó sobre ella y tiró para abajo la blusa, exponiendo sus grandes tetas. Fue una fortuna que mi abuela no tuviera corpiño. Y mis respetos por ella, tiene dos melones impresionantes… algo caídos por la edad, claro; pero aún así resultan muy atractivos, y algo intimidantes.
    
    ―Ay, ¿qué hacés, Alicia? El chico me está mirando…
    
    ―Eso es exactamente lo que quiero. Mirá, Nahuel… estas son las tetas de tu abuela, ¿y sabés qué? a ella también se las llenaron de leche. Deciles la verdad, mamá…
    
    ―Yo… este… están tus nenas… y no sé… yo…
    
    ―Decí la verdad, abuela ―dijo Macarena―. Nos acusás a todas de degenerada, pero ahora mi mamá tiene un punto a su favor. ¿Es cierto que alguna vez te llenaron las tetas de leche?
    
    ―Y ni se te ocurra mentir ―dijo Alicia, apretando los dientes―, porque no te lo voy a permitir.
    
    ―Este… sss… sí, lo admito. Me tiraron semen en los pechos…
    
    ―Y yo misma la vi, con mis propios ojos. Estas tetazas ―las apretó con ambas manos―, todas cubiertas de leche… y no era la de papá, específicamente.
    
    ―Upa, esto se puso interesante ―dijo Brenda, mientras juntaba un poco de semen con sus dedos y luego se lo llevaba a la boca―. ¿Así que a la abuela un señor que no es su marido le llenó las tetas de semen?
    
    Me gustó que le dijera “la abuela”, como si también fuera la suya.
    
    ―Así es… y bien llenas que se las dejaron… tremenda paja turca le hizo al tipo. Hasta la cara le quedó llena de leche.
    
    ―No puedo creer que estés contándole estas cosas a tus hijas sobre mí… qué falta de respeto.
    
    ―No, mamá. Falta de respeto es que trates de degenerada a Brenda y a mis hijas, siendo que vos hiciste muchas de estas cosas. Y ya que estamos, les voy a contar más.
    
    Alicia bajó la pollera de la abuela… junto con su ropa interior. Así descubrí que Fernanda también era muy pulcra con su entrepierna. Estaba perfectamente depilada…
    
    ―Ah, veo que ahora te la afeitás ¿acaso te gusta hacerte la pendeja?
    
    ―Eh… no, nada que ver… lo hago por… ...
«12...8910...»