1. Aislado Entre Mujeres [51].


    Fecha: 14/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Nokomi, Fuente: TodoRelatos

    ... tiempo a la abuela y estuvo cerca de verme regresar desnudo a mi cuarto para vestirme. De milagro no me vio. Ahora Fernanda estaba allí, tan pulcra y maquillada como siempre, con una sonrisa de labios rojos carmesí y pelo platinado que en lugar de hacerla parecer vieja, le restaba años. No sé qué pensarán los demás, pero en mi opinión mi abuela no aparenta la edad que tiene, parece una hermana mayor de Cristela y Alicia, con un cuerpo tan voluptuoso como el de ellas. Creo que es la primera vez que le miro el escote a mi abuela y tengo pensamientos perversos. Dios, las tetazas que tiene esa mujer. Ya sé de dónde las heredaron Gisela y Pilar.
    
    ―Esta cuarentena me está volviendo loca ―dijo Fernanda, mientras aceptaba un vaso de limonada fresca servido por Pilar―. Gracias, mi vida, sos muy amable. Siempre fuiste la más dulce ―esto hizo que Pilar mostrara una sonrisa incómoda, me dio la sensación de que ella no quería ser “la más dulce”. Estaba tan confundida como nosotros―. Me pasé todo el tiempo sola en casa. Ustedes ni siquiera se acordaron de llamarme por teléfono.
    
    ―Yo te llamé varias veces ―dijo Alicia.
    
    ―No me refiero a vos, querida… hablo de mis nietas… y de mi nieto. Mi único nieto, quien ni siquiera recuerda que tiene una abuela.
    
    Ok, entendí la directa.
    
    ―La única que se acordó de mí fue Ayelén. Después no se quejen si digo que es mi nieta favorita.
    
    Vi una sonrisa burlona y triunfal en los ojos de mi prima. También me miró con bronca, como si me estuviera diciendo “Esta es mi venganza, pendejo”.
    
    ―Pero mamá ―dijo Cristela―. Acá somos un montón. No tenemos más lugar. ¿Dónde vas a dormir?
    
    ―Bueno, para hacer lugar podríamos pedirle a la gente que no es de la familia que vuelva a su casa. No sé quién es esta chica ―señaló a Brenda y la pobre se puso tan roja como el Chapulín Colorado.
    
    ―Brenda no se va a ninguna parte ―intervino Gisela.
    
    ― ¿Se puede saber quién es? ―Preguntó la abuela.
    
    ―Es mi… emm… es nuestra amiga ―respondió Gisela. Creo que se dio cuenta que esa excusa no sería suficiente―. Y también es la novia de Nahuel. Así que es casi como de la familia.
    
    ―Ah… ya veo! Ay, cómo tenés de abandonada a tu abuela, Nahuelito. Ni siquiera me contaste que tenías novia.
    
    ―Es que… pasó todo muy rápido.
    
    ―Sí, me imagino. Los jóvenes de hoy en día no tienen tiempo para reflexionar. Viven en la inmediatez. Solo espero que eso no les afecte a la relación. Si la chica está viviendo acá, me imagino que la cosa va en serio.
    
    ―Sí, va en serio ―respondió Brenda, con una sonrisa. Al parecer la excusa le vino como anillo al dedo y le dio coraje para hablar―. Nahuel es un chico excepcional. Nos llevamos muy bien.
    
    ―Qué bueno. Y decime, Alicia… ¿estos chicos tienen algún tipo de control? Porque si duermen juntos… me imagino que ya le habrás marcado las reglas de la casa.
    
    ―No, mamá ―Alicia mostró su carácter fuerte, el cual había estado escondido hasta ese momento―. Esta es mi casa. Son mis reglas. Y si ellos quieren coger ...
«1234...12»