1. Pero mira que soy puta,!!


    Fecha: 13/10/2019, Categorías: Gays Autor: Tragatelotodo, Fuente: TodoRelatos

    ... expuesto un lado, "Ahora te voy a marcar, todas las putitas que me follo llevan mi marca" y noté su boca mordiendo y chupando mi cuello fuertemente , sentí un gran escalofrío y pensé que ese chupenton atraería mañana mucha atención en el trabajo. Su tremendo rabo no paraba de penetrante a ritmo lento y profundo , cada vez que embestia notaba como me llenaba entero con su carne. Mientras no pasara de susurrar cosas a mi oido. "así zorra,dame ese cóñito", y yo abría aún más las piernas y ponía más el culo en pompa.
    
    "Eres la más zorra de aquí, lo sabes verdad? Contesta", "si señor soy una zorra! Contestaba. " Pues esta noche olvídate de más, te voy a llenar de leche y te vas a tu casa, quiero que mi leche sea lo último que sientas, has entendido putita? ", "Si señor me iré a casa lleno de su leche !", " Buen chico, así me gustan, putitas obedientes!" " Dame el otro lado del cuello" yo se lo ofrecí mientras seguía empotrandome contra el árbol y destrozando mi culo con su pollón. "Ahora te voy a marcar aquí, cómo a todas las guarras a las que les lleno el coñito de leche !". Y me marcó con otro gran chupeton mientra empezó a embestirme aún más salvaje. Noté que empezar a gemir, y que mi culo se llevaba de su leche caliente, mucha leche y muy caliente, yo no aguanté más y me corrí sin tocarme. Su boca en mi cuello y su rabo inundando de leche el culo fue demasiado.
    
    Cuando salió de mi, me dijo "limpiame bien , que te lleves el sabor de recuerdo". Le cojí el rabo aún duro y me dediqué con suavidad a recoger cualquier resto de semen que hubiera quedado dejándosela bien limpia y reluciente. Luego le mire a los ojos mientras le daba el beso, lo más húmedo que pude en la punta del capullo
    
    El se rió, me mantuvo de rodillas cojido por el pelo y se giro para mear. Medudo espectáculo a un palmo de mis narices y de mi boca ver semejante macho con tremendo pollon soltar pis tan cerquita que saqué la legua para intentar alcanzar el chorro. Pero el me tenía bien sujeto por el pelo. Yo quería demostrarle lo puta que era, pero él solo me dejaría hacerlo a su manera. Cuando terminó me dijo, "limpiala otra vez ", me la metí en la boca y sentí como expulsaba alguna gotas dentro. "Tragatelo". Y obedecí rápido, mirándole a los ojos como un cordero.
    
    Me echo la cabeza para atrás, "abre la boca guarra" lo hice todo lo que pude, y me escupió dentro, dos veces." No te lo trages hasta llegar a tu casa."
    
    Se subió los pantalones,se abrochó y se fue, dejándome derrodillas rodeado de mirones.
    
    Como prometí me volví al coche evitando el manoseo de los que no querían que me fuera. Me metí en el coche agotado, dolorido, repleto de leche, y saboreando su saliva hasta llegar a la cama , donde me la tragé. Me quedé dormido enseguida sin limpiarme y con la sonrisa de puta satisfecha en los labios . 
«12345»