1. Pero mira que soy puta,!!


    Fecha: 13/10/2019, Categorías: Gays Autor: Tragatelotodo, Fuente: TodoRelatos

    ... poco más pero no me invitaron. Cerca había más mirones y noté que alguien me acariciaba el culo. Como buena zorra que soy ni miré quien era, solo separé un poco las piernas y saque el culo para que se sirviera a gusto .El de vaqueros se me quedó mirando mientras note que el de detrás me metía un dedo y luego dos, luego dos manos que me separaban las nalgaa y enseguida una boca que lamia mi ojete y la leche que aún quedaba. Semejante guarrada la haría algún viejo salido o algo peor así que decidí no mirar quién era y dejarme hacer. Intentaba mirar al pollón de vaqueros mientras pero el cabrón de detrás sabía lo que hacía, menuda lengua tenía, todo un experto. Me ofrecí un poco más mientras observa la mamada que le hacían al de vaquero. Aún no me había corrido y note que la polla no sólo estaba muy dura sino que goteaba desesperada .
    
    Como.esa lengua siguiera así me correría muy pronto.
    
    El de vasquero me miraba fijamente mientras recibía la mamada y yo me concentré en mirarle tambien mientras me comían el culo. Se acercó otro tío, con pinta maricona, no muy mayor, se puso a cuatro patas y empezó a chupármela a mi.
    
    Como me prometí, me deje hacer y en dos minutos me estabs corriendo como loco en esa boca que se lo trataba todo. Y mientras me segían comiendo el culo. Intentaba mantener la mirada del pollon de vaqueros, para que supuese que podía ser suyo si quería, no importaba si me había corrido, no importaba nada solo quería,que supiese que era muy puta y que podía usarme.
    
    El tío de atrás resopló en mi culo, se estaba corriendo, terminó y no supe más de él. La maricoma que me la mamó seguia por allí cerca. Yo que de solo mirando como el de vaqueros apartaba a jovencito mamón y me indica con la mano que me acercará.
    
    Naturalmente lo hice me incline para meterme en la boca ese rabo grande, grueso y duro , de los mas apetecibles que he visto nunca. ÉL simplemente me agarró del pelo me empujo hacia el suelo quedando a cuatro patas. Así me metió el rabo de un golpe. Era grande, muy grande, pues estando bien abierto me dolió. Empezó a follarme despacio pero profundo, me agarraba del pelo y tiraba hacia atrás mientras me follaba, empezó a comerme la boca.
    
    Estaba en mitad del campo,rodeado de mirones viendo como me penetraban como a una perra, un desconocido. Si era muy puta y aún podía ser más, solo dependía del macho que me usara y este era de los mejores. Cuando se cansó de follarme así, me cogió del brazo me llevó hasta el troco de un árbol para que apoyara las manos de él, y me la volvió a meter muy despacio, como regodeandose, yo iba sintiendo como entraban todos y cada uno de los cm de su polla , abriéndome bien con su grosor . Notaba su polla hacerse dueño de mi culo, de mi cuerpo y de mi alma. Estaba lleno, estaba tremendamente empalado, abierto por su carne dura como nuca. Y así me estubo follando todo el tiempo qué quiso.
    
    Noté su inaliento en mi cuello y su voz susurrando, "Dame tu cuello putita" incline la cabeza dejando ...