1. Pero mira que soy puta,!!


    Fecha: 13/10/2019, Categorías: Gays Autor: Tragatelotodo, Fuente: TodoRelatos

    ... monton, pero le sonriendo. Al pasar a su lado me cogió fuere del brazo. ¿Donde vas putita? ¿Crees que después de ver como dejas que te follen tres moros no re voy a follar yo también?
    
    Pensé " recuerda eres una puta sumisa". Me detuve, no puse resistencia a su agarre y sencillamente baje la cabeza esperando. El lo entendió porque me arrastró debajo de un árbol me cogió del cuello y me dijo." Ya he visto lo zorra que eres, así que ya sabes, de rodillas!!!"
    
    Así lo hice mientras el se sacaba un rabo corto pero gordo y comencé a mamársela. A conciencia, saboreando, lamiendo el capilla, besándolo, chupando y sorbiendo la punta, que supiera desde el principio que tragaría todo si él quería darme su leche. "Eso es putilla, dale gusto a tu macho! "Se inclino y me metió el dedo el el culo. "Pero mira que eres puta, tienes el culo chorreando leche de esos moros,". El tono era como de asco. "¡ mama sin prisa puta, que tengo mucho tiempo. Yo ya estaba más caliente de lo que no había estado nunca, y más cuándo me agarró la cabeza y empezó a follarme la boca. Tenía la polla perfecta para eso, gorda pero no larga, te llena la boca pero no te atragantas. Se sirvió de mi boca un buen rato, y yo me dejaba usar y notaba que había más gente cerca mirando.
    
    El tío jadeaba pero no paraba, y mi boca se convirtió en un coño que llenar de leche. Pude ver a un viejo masturbandose a mi lado y otro más lejos. El polla gorda empezó a correrse y a llenarme de leche muy caliente que yo me trage sin que me lo pidiera. Cuando quedó satisfecho me la sacó pero me lancé a lamerla bien otra vez para dejarla bien limpia. "Para ya Guarra! "Me dijo se arregló los pantalones y se alejó.
    
    Cuando empecé a levantarme noté que el viejo que se mastubaba se puso delante y me restregó la polla por la cara, era una polla blanda y pequeña, pero yo ya sabía que esa noche sería la más puta. Así que se la chupe como un goloso, no conseguí que se le pusiera dura pero si que se corriera y por supuesto me lo trage todo y después se la limpie bien. Noté que me caía algo en el pelo, era del otro viejo que se corrió encima calléndome en la cabeza. Me gire lo miré y le di un beso en la punta del goteante capullo. El me sonrió y se largo.
    
    Me levante y seguí caminando entre los árboles pensando que me habían usado tres moros, que ya llevaba tragadas tres corridas, que notaba el culo chorreado leche, que se la había mamado a un viejo y que tenía leche en el pelo . SI joder, si era una grandísima zorra y aún la noche no había acabado.
    
    Seguí caminando, solo con una camiseta de tirantes y zapatillas con el culo y polla al aire . Pero ningún tío me entraba. Más adelante me encontré a un chico joven mamándole la polla un chulazo con chaqueta vaquera, se le veía musculoso y masculino, y también se adivinaba que tenia un buen pollon. Me acerque a mirar y ví que el mamon hacia bien de ruido succionado y moviendo mucho la cabeza efectivamente el tío de vaquero tenía rabo de escándalo. Me acerque un ...