1. La Sangre Llama


    Fecha: 13/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Axayacatl, Fuente: SexoSinTabues30

    ... entonces jugaremos que somos esposos si quieres-
    
    -pero los esposos se besan-
    
    – nos besaremos si quieres-
    
    Se volvió y quedamos frente a frente la jale de la cadera y nos besamos sin abrir la boca mientras le agarraba las nalguitas.
    
    A partir de ese día ponía caricaturas y si mamá no estaba cerca la sentaba sobre mí y nos besábamos, ya no me decía nada cuando agarraba su conchita o sus nalguitas.
    
    Llegábamos de la escuela y mamá nos mandaba de inmediato a quitarnos el uniforme, yo me escabullía a su cuarto sin que lo noté mamá, cuando Marta estaba en calzón me la cogía unos minutos sobre la ropa, poco después empecé a agarrarle bajo su ropa y me dejaba.
    
    Una ocasión ella jugaba con sus peluches, estaba sentada en una silla pequeña y con unas tacitas de juguete simulaba tomar té, le dije que le daría un dulce si cerraba los ojos, acepto y le puse una gorra mía, le quedaba grande y tapaba casi hasta la nariz.
    
    Traía una botella de jarabe de chocolate y puse un poco en mi dedo índice,
    
    -saca la lengua te daré un dulce y adivinas que es- dije
    
    Se reía pero acepto, sacó su lengua y le puse mi dedo con jarabe en ella, de inmediato adivinó que era
    
    – es jarabe de chocolate- dijo y se quitó la gorra
    
    – si quieres más te tienes que cubrir tus ojos con la gorra- dije.
    
    hasta hoy día le sigue gustando el jarabe así que de inmediato acepto y se cubrió otra vez., nuevamente puse jarabe en mi dedo y lo lleve a su lengua, tenía yá una erección tan solo de imaginar lo que estaba por hacer, salí para ver dónde estaba mamá y seguía tendiendo ropa, tardaría al menos una hora así que saque mi pene y le puse jarabe en la punta, me acomode frente a Mar, ella tenía la lengua afuera yo estaba súper nervioso, le puse mi pene en la lengua y ella lo chupó como lo había hecho con mi dedo,
    
    – cambiaste de dedo?- preguntó
    
    – si, quieres más?-le pregunté
    
    -si dame más- respondió
    
    Lo hicimos varias veces más, ella estaba feliz con las probaditas de jarabe mientras yo estaba que explotaba de excitación, paramos cuando escuché a mamá en la escalera. Días después le mostré que no era con el dedo con lo que le daba jarabe, para sorpresa mía, Mar había visto a mamá chupar la verga de papá, no le molestó pero me dijo que quería que yo le chupará la conchita también, y claro que lo hice cuando pude.
    
    Pasaba el tiempo y a mi hermanita le gustaba que le diera besos en la boca y que dijéramos que somos esposos (solo entre nosotros, obvio) yo hacía lo que me pedía para poder tocar y coger a mi hermanita.
    
    Las cosas subieron de nivel una ocasión que hacía demasiado calor, era sábado mis hermanos mayores salieron con mi papá a un partido de fútbol, mamá nos puso una alberca inflable en el patio, jugábamos con unas pistolas de agua, las llenábamos y corríamos por el patio mojándonos, si mamá no veía yo dirigía el chorro de agua a la colita de mi hermana, ella se reía mucho y también me hacía lo mismo, rato después mamá recibió una llamada de una vecina ...