1. Jugando pádel


    Fecha: 13/10/2019, Categorías: Incesto Autor: vorpatril, Fuente: TodoRelatos

    0 .
    
    Ellos estaban jugando pádel en la pista de la urbanización. Yo tomaba el sol tumbada en la piscina justo al lado, con el bikini mas pequeño que tengo. No podía evitar mirar como se movían.
    
    A cada saltito su cortísima falda me dejaba ver un culo perfecto por que se había puesto un tanguita blanco a juego con la minifalda, todavía mas pequeño que el de mi bañador. Natalia es una vecina en la que ya me había fijado antes, esta muy buena.
    
    El culito respingón y moreno atraía mis miradas cada vez que un saltito levantaba la pequeña prenda descubriendo sus nalgas duras y perfectas. Parecía un video de tik tok en vivo, su faldita de lado a lado descubría el pubis apenas cubierto.
    
    Anque su oponente también merecía algún vistazo. Sabia que vivía sola, podía ser un novio pero se parecían mucho, el mismo cabello rubio, los mismos ojos azules. ¿Seria su hermano? ¿Un primo?.
    
    Alto, delgado, fibrado, nada mal la verdad. Y bajo ese pantalón corto de deporte se adivinaba un culito prieto y duro, como para clavar los dientes en esas nalgas.
    
    Sabía que de vez en cuando sus ojos, los de ambos, reposaban en mi cuerpo. Sobre mi piel desnuda cuando le ponía bronceador, lasciva, acariciándola e hidratándola. Más de una bola se había perdido por esos despistes.
    
    Acariciando mis pechos cubiertos únicamente por la lycra suficiente para tapar mis pezones. Al ser día de diario no esperaba que apareciera alguien más por allí.
    
    - ¡Hola!, ¿no descansais un rato? Os vendría bien reponer electrolitos.
    
    Me había bajado unos refrescos que les ofrecí amable para que hicieran un descanso. Antes de sentarse en el césped a mi lado él aprovechó para sacarse la camiseta y secarse el sudor del torso con ella.
    
    - Eres muy amable, gracias. Hace mucho calor y ya llevamos un rato dándole a las pelotitas.
    
    - Pues a mí me parece que le has dejado las pelotitas en paz.
    
    Si ella se hubiera quitado el polo hubiéramos visto sus duros y cónicos pechos cuyos pezones se marcaban perfectamente desafiantes en el fino tejido. Estaba claro que no llevaba sujetador.
    
    - No sabía que te hubieras echado novio, Natalia.
    
    - Ja Ja, no es mi novio, Carlos es mi hermano. Y ella es Olga mi vecina. ¿Has visto, tato, la vecina tan buena que tengo?.
    
    - ¡Si!. Ya veo, ya, esta buenísima.
    
    Nos interrumpiamos al responder.
    
    - Eso explica lo guapo que es. Se ve el parecido de familia. Encantada.
    
    - ¿Me estás alagando? Igual por cierto.
    
    - A los dos y descarada. ¿Os importa?
    
    - Para nada.
    
    - Que lastima no poder sacarnos los sujetadores ni las camisetas aquí. Estoy sudando.
    
    Eso, el top less, no lo permitían las normas de la piscina. Lo que todas obviábamos usando los bañadores y bikinis mas pequeños que podíamos encontrar.
    
    - Te puedo dejar uno de los míos, si quieres quitarte el top. Tengo otro bikini seco en la bolsa. Aunque así sudado, y trasparentandose te queda muy bien. Casi se adivinan los pezones.
    
    - Déjame el suje. Al menos se podrá secar el sudor.
    
    Yo ...
«1234...»