1. El pequeño Alex, su Padre y sus amigos 2


    Fecha: 09/10/2019, Categorías: Gays Autor: RicaLeche69, Fuente: SexoSinTabues30

    ... la arrojó al suelo, luego colocó su cuerpo semidesnudo con los brazos colgando a los costados. El enorme consolador presionó contra su suave barriga, y se elevó unos cinco cm más allá de su ombligo. Alex, que solo tenía once años y era muy pequeño para su edad, se destrozarían sus entrañas si alguna vez se usara el consolador, supuestamente.
    
    Jim notó cuán obscenamente grande se veía el pene en comparación con su pequeño niño, se imaginaba cuando finalmente lo usaria en él, simplemente con meter la cabeza en sus entrañas, lo excitaba mucho más. «Sí, muy bien bebé. Ahora dame un show más con tu boca alrededor de la cabeza del consolador».
    
    Trató de agacharse … «Papi, no puedo». Alex tenía los ojos muy abiertos ahora y su cara estaba roja como la remolacha, las puntas de las orejas casi moradas y un poco de transpiración en el labio superior. Él refutó: «Puedes y querrás, mi pequeño hijo, ahora baja la cabeza», terminó Jim, obligando a su pequeño a doblar la cara sobre la enorme polla de goma. Alex se inclinó, su rostro revoloteó justo encima de la polla por un segundo antes de abrir la boca, pero luego se quejó, «¡No puedo papi! ¡No puedo!» Cansado de su actitud, Jim se movió detrás de su pequeño niño y lo golpeó fuertemente en el trasero. «¡Owie!» el niño gritó de dolor, por la mano golpeando con fuerza el tapón anal que aún estaba dentro de él. Alex miró por encima del hombro a su padre, que simplemente estaba parado detrás de él con la mano listo para azotarlo nuevamente. «Está bien. Está bien papá, lo haré», dijo el niño.
    
    Jim volvió a ponerse de frente y sostuvo la cámara mientras el niño bajaba la boca hacia la cabeza del pene gigante. La cabeza era tan grande que a Alex le costaba abrir la boca lo suficiente como para tragarlo. Estiró la boca lo más que pudo y posó los labios en la punta del consolador. Luego empujó su cara hacia abajo con fuerza y ​​la cabeza del pene comenzó a desaparecer en su pequeña boca, su mandíbula se estiró hasta el límite.
    
    Después de un minuto, Alex dejó de meter el consolador más allá de sus labios apretados, la cabeza del monstruo llenó por completo su pequeña boca, sus ojos entrecerrados se llenaron de lágrimas. Jim tomó algunas fotos, y puso su mano en la parte posterior de la cabeza de su hijo y le dio un empujón obligatorio, tratando de meter más el consolador en la boca de su pequeño hijo. Pero Alex simplemente se atragantó, su garganta no pudo abrirse lo suficiente para el pene de goma.
    
    Jim pensó brevemente en encender la máquina en ese momento, pero se dio cuenta de que probablemente se atragantaría con el. Por lo tanto, Jim levantó la mano y Alex rápidamente apartó la cara del pene, dejando un rastro de saliva que unía su barbilla con el consolador. «Ok, bebé , eso es suficiente por ahora. Puedes descansar, pero antes de ir, tenemos que repasar algunas cosas.
    
    Sé que quizás quieras contarle a algunas personas lo que pasó hoy, pero si lo haces, te digo ahora que te voy a dar el peor castigo ...
«1...3456»