1. El pequeño Alex, su Padre y sus amigos 2


    Fecha: 09/10/2019, Categorías: Gays Autor: RicaLeche69, Fuente: SexoSinTabues30

    ... asintió levemente; En la otra habitación se oía a su esposa y a Jenny llegar a la cocina. Jim le susurró una última cosa a Alex: «Después de la cena, te llevaré a mi taller y te mostraré algo, creo que te gustará. Te amo bebé», y rápidamente lo besó nuevamente en los labios.
    
    Después de la cena, Jenny comenzó a lavar los platos, lo que le dio tiempo a Jim para llevar al pequeño Alex a su taller y mostrarle lo que había planeado. Caminó cautelosamente detrás de él, su ano ahora sentía el dolor, y en el fondo, sus recto todavía ardía por la cogida . Entraron al taller y cerró la puerta, luego lo dejó en un banco frente a su máquina cubierta, el tapón de goma se le clavo un poco más adentro ya que su pene estaba comenzando a llenarse de sangre caliente. » Lo que voy a mostrarte será tu nuevo juguete. Lo hice solo para ti y aprenderás a amarlo», dijo Jim. Sacó la sábana que cubría la máquina. Había conectado a la máquina de follar un gigantesco pene de 30 cm que era mucho más grueso que el suyo, Alex solo miraba en estado de shock.
    
    «Te vas a divertir mucho».dijo Jim….mientras Alex se dijo a sí mismo: «¡Dios mío, no! ¡NO!» Su padre encendió la máquina, seleccionada a una velocidad de 80 empujes por minuto, el motor zumbó mientras el consolador gigante bombeaba hacia delante y hacia atrás. El niño se sentó petrificado,Jim apagó la máquina, «No te preocupes, bebe, no usaremos ese primero. Tienes que trabajar con eso», continuó Jim, sosteniendo un consolador de 15 cm de largo que era bastante delgado, «Usaremos este primero, no es tan grande, pero la máquina se encenderá para que bombee a tu trasero muy rápido. ¿Entiendes?» Alex ahora estaba tan asustado que no podía mover un músculo.
    
    Pero aún así su olvidado pene estaba parado con toda su fuerza. Jim notó su estado, «Escucha bebé, si no empiezas a responderme, te voy a poner en esta máquina ahora mismo, ¿me oyes?» Débilmente Alex respondió: «Sí, papá». «Muy bien , entonces quiero que hagas algo ahora mismo. Quiero que te coloques boca bajo en el banco poniendo tu culo frente a este gran consolador. Vamos, muévete». Alex se levantó vacilante y se dirigió de puntillas a la máquina.
    
    Con el consolador gigante ahora descansando entre sus nalgas. «Muévete como si desearas que se te ensartara ese consolador», le obedeció y movía las nalgas como una puta ofrece el culo a su macho. «Ese es mi niño pequeño». Jim tomó su cámara y tomó algunas fotos de la escena.
    
    Sobre la máquina colgaba como una silla para montar, simulando un columpio, de la medida para un pequeño, Jim movió la máquina de tal forma que el consolador apuntaba en dirección al techo. Le ordenó a su hijo «montar» en la silla . Alex se sentó como ordenó su padre, con sus piernas a cada lado; el grueso pene del tamaño de su antebrazo descansaba contra su estómago. Jim tomó un par de fotos y luego dijo: «Eso está muy bien, ahora, ¿por qué no te quitas la camiseta? Quiero ver hasta dónde te llegaría».
    
    Alex se quitó lentamente la camisa y ...
«1...3456»