1. El pequeño Alex, su Padre y sus amigos 2


    Fecha: 09/10/2019, Categorías: Gays Autor: RicaLeche69, Fuente: SexoSinTabues30

    ... respondió, «Oh, está arriba durmiendo; me ayudó a rotar un poco de heno, y se canso cuando terminamos. ¿Por qué no abrazas a tu papá? Ya casi no puedo verte. » Era cierto, Jenny era mucho más sociable que su hermano mayor, y tenía ballet y tenis después de la escuela, sin permitir que su padre pasara mucho tiempo con ella. «Por supuesto papi», dijo Jenny, saltando a sus grandes brazos. A menudo acariciaba ligeramente a Jenny, sobándole o pellizcando su trasero suave cada vez que podía, porque ella aceptaba sus caricias, nunca cuestionaba sus intenciones. Cuando Jim terminó de acariciar el trasero la dejó en el suelo y la vio corretear hacia el baño, sus nalgas frotándose una contra la otra mientras caminaba.
    
    La esposa de Jim era tan ingenua y distraída que jamás notaba esos detalles o no los veía con malicia, Jim siempre demostraba ser un ejemplo de hombre, de esposo y sobre todo de padre, ayudó a su esposa a preparar la cena.
    
    Poco después, Alex entró en la cocina, estaba un poco atontado como si acabara de despertarse de una noche de sueño. La esposa de Jim dijo: «Oye cariño, ¿cómo estás? Escuché que tuviste un día duro de trabajo y que acabaste muy agotado después», con una leve nota de preocupación en su voz. Alex miró a su papá antes de responder: «Sí, estaba un poco cansado, mamá». «¿Por qué no te sientas? La cena está casi lista», dijo mamá. Así que el pequeño Alex sacó una silla de la mesa del comedor y lentamente se sentó en ella, mostrando evidente molestia. »
    
    Estás bien, cariño, te duele la espalda o algo así? «, Dijo la mamá con creciente preocupación ahora. Jim respondió por él,» Sí, le duele un poco, le quise dar un par de aspirinas antes, pero dijo que no. No se siente tan mal «. Con sus propias dolencias físicas en mente, la esposa mostró más preocupación:» No sé, bebé, ¿crees que necesitas ver a un médico? «Jim respondió:» De ninguna manera, él es muy fuerte ¿No es cierto, Alexito? «El momento de la verdad llegó y pasó cuando simplemente asintió con la cabeza y respondió:» Estoy bien mamá. Solo un poco hambriento «, agregó con una sonrisa dulce. Mamá lo aceptó , «Está bien, cariño, y dime si empeora». Iré a decirle a Jenny que la cena está lista», y ella salió de la cocina.
    
    Rápidamente habló con Alex para ver si todavía tenía el trasero enchufado. «Eso fue muy inteligente de tu parte, nene, lo hiciste bien». Lo besó en la frente y continuó ahora más silenciosamente, «¿Encontraste algo en tu culito cuando te despertaste?» Las mejillas del niño se pusieron rojas y asintió con la cabeza, sí. «¿Y dónde está esa cosa ahora?», Preguntó Jim con una sonrisa. Alex no respondió. «¿Lo sacaste?» Alex no se movió y siguió mirando su plato vacío. «¿Todavía está en tu culo?» Temblando ligeramente, finalmente respondió asintiendo con la cabeza, sí. «Eso es un buen hijo obediente. Esa cosa se llama un Plug anal, y te estirará para que no duela tanto cuando te follen el culo.
    
    Pronto, realmente te gustará. ¿Entiendes? » Su hijo ...
«1234...»