1. El pequeño Alex, su Padre y sus amigos 2


    Fecha: 09/10/2019, Categorías: Gays Autor: RicaLeche69, Fuente: SexoSinTabues30

    ... momento este repentino cambio perverso, la educación sexual de su padre con él tenía sus secuelas, y su propio hijo le dió el pase para realizar sus perversas fantasías reprimidas. Pensó que el primer paso en su plan sería ponerle un tapón o Plug anal , para que el abuso funcionara con mayor facilidad.
    
    Por lo tanto, Jim abrió un cajón con candado en su taller y encontró un tapón de tamaño mediano para su pequeño hijo. Jim salió del taller y se dirigió a su hijo dormido en la sala de estar. Cuando llegó, el angelito yacía en la misma posición en la que lo dejó, así que lo tomo de sus caderas llevando su trasero hacia él.
    
    Alex todavía tenía sus calzoncillos apretados entre su culo como una tanga, exponiendo sus nalgas redondas hacia él. Jim se sentó por un segundo y admiró su suave trasero, frotando con sus ásperas manos de arriba hacia abajo y apretándolas, antes de sacar los calzoncillos de su grieta.
    
    El ano del pequeño Alex estaba hinchado, rojo y se veía bien usado pero no dañado de ninguna manera; todavía había una pequeña cantidad de lubricante en su agujero, pero Jim utilizó el lubricante que había puesto previamente en el cajón al lado del sofá para engrasar el Plug anal.
    
    Después de poner una cantidad abundante de lubricante en el tapón, usó su mano izquierda para apartar los calzoncillos de su hijo y abrir las nalgas, mientras sostenía el tapón contra el ano del niño con la mano derecha. Empujó el tapón anal hacia adelante y se hundió lentamente en el culo de Alex hasta que solo quedó la perilla del extremo afuera de su recto. Alex grito tan fuerte como le fue posible,aunque fue más por su sorpresa de algo atravesado su culo que por el dolor. Jim lo tranquilizó y con el Plug ahora en su lugar, le acomodo sus calzoncillos de su a su posición original y le puso sus pantalones cortos de mezclilla que habían estado en el suelo. Tomó a su hijo y lo llevó a su habitación, acostado al niño de espaldas en la cama.
    
    Jim le quitó la camisa empapada de esperma y vio los pezones de su pequeño, se inclinó y le dio un beso a cada uno de sus pequeños pezones; que los usaría en el futuro, le quitó los calcetines y los zapatos. Poniéndolos en el cesto de la ropa, notó su uniforme escolar empapado en semen de caballo y se rió de la cantidad absurda de esperma que el caballo le disparó a su pequeño niño.
    
    Bajó las escaleras para ver la televisión, se relamio el labio de pensar a su hijo durmiendo en la cama ahora vestido, pero con el tapón aflojando su anillo anal para un abuso posterior. Unas horas más tarde, su esposa regresó del médico con su hija menor Jenny, que tenía 9 años.
    
    «Hola cariño, ¿cómo te fue?» Jim le dijo a su esposa. Ella respondió: «Bien, el Doctor dijo que mi pierna se está curando mejor de lo esperado y que debería estar fuera del yeso en uno o dos meses». «Eso es genial», dijo sonriendo. Luego dirigiendo su atención a su pequeña hija Jenny, «¿Y cómo está mi angelito hoy?» «Estoy bien papi, ¿dónde está Alex?» Jim ...
«1234...»