1. Masajes prohibidos


    Fecha: 08/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Gusti71, Fuente: CuentoRelatos

    ... ducha, comencé a chuparle las tetas, esos hermosos y duros pezones y ella me pajeaba. La gira y comencé a refregar mi pija en su culo, de pronto ella me dije “pa, me vas a coger? Soy virgen por el culo”, mi respuesta es que moría por penetrarla, pero que si quería seguir dejar de ser virgen anualmente podíamos probar por el culo, me agache y le lamí bien el ano, cerramos la canilla y así mojados como estábamos la lleve a su cama.
    
    Mientras ella me chupaba nuevamente la pija yo en posición 69 le mojaba y le abría su ano con mis dedos, poco a poco iba introduciendo más mi dedo del medio, luego mi dedo índice y el del medio juntos y con ellos iba introduciendo y abriendo y mojando con mi saliva. A ella le encantaba, pareciera levantar cada vez más su culo y se tiraba para atrás haciendo que mis dedos penetren más. Le coloque mi tercer dedo y fui presionando para que los tres fueran lo más profundo que se podía.
    
    Su ano iba abriéndoselo y lubricándose para recibir mi pija. Me coloque detrás de ella, puse una almohada en su vientre y luego de otra lamida dejando mucha baba, coloque mi pija que ya estaba llena de saliva de mi hija en la puerta de su culo y presione suavemente mientras dejaba caer mas saliva sobre la zona.
    
    Con algo de esfuerzo entró la cabeza, ella pego un pequeño grito pero lo contuvo, yo deje un segundo la pija quieta en su culo y luego empuje un poco mas, otro pequeño grito, la saque suavemente, volví a chupárselo, metí nuevamente mis dedos, ahora entraban mucho mas fácil, ella volvió a encenderse y a empujar su culo contra mis dedos para que entren mas, cuando lo vi bien abierto y relajado volví a meter mi pija, ahora con un empujón mayor y entro hasta la mitad y comencé con el entra y saca suave y cada vez mas profundo. Vi que ella comenzó a disfrutarlo plenamente, yo no la sacaba del todo para no generarle dolor pero con la pija bien adentro hacia un entra y saca cortito pero con fuerza.
    
    Cada vez hacia el mete y saca con recorrido mas largo, seguía escupiendo para mantener bien lubricado. El olor a sexo impregnaba la habitación, mi jadeo y sus jadeos resonaban fuerte, casi gritos como animales. El culo de mi hija ya estaba completamente abierto y yo ya bombeaba con fuerza en su orto, mi pija empezó a latir dentro de su culo cada vez mas fuerte y con mas frecuencia hasta que acabé. No paraba de largar chorros de semen dentro de su culo que se veía rojo a esta altura. Me recosté sobre ella, nos besamos y a medida que la pija se iba achicando fue saliendo sola de su hermoso ano.
    
    “Te amo pa, fue hermoso” me dijo, “te amo hija” le dije. Nos fuimos a bañar nuevamente y si, definitivamente a partir de ahí nuestra relación cambió. 
«123»