1. Masajes prohibidos


    Fecha: 08/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Gusti71, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaba mojando. Con mis manos empecé a pasar por debajo de ese hilo de tanga pasando el canto de mi mano profundo en la raya de su culo, cada vez más abajo, ella permanecía con los ojos cerrados y daba suspiros de placer. De pronto, en esos masajes mi dedo meñique se introdujo en su concha. Estaba empapada, retire mi mano y lo olí profundamente y deje sus fluidos en mi boca. Que exquisito sabor, quería comerle la concha en ese mismo momento.
    
    Continué con los masajes en la zona y poco a poco fui pasando toda mi mano e introduciendo otro dedo, tocaba suavemente su clítoris. Le baje la tanga para que dejara de molestar y comencé a masturbar a mi hija.
    
    Su culo se veía hermoso, su ano de color claro y pequeño, su concha depilada completamente, rasada y con un olor y un sabor exquisito.
    
    Por primera vez hable y le pregunte si le gustaba, “me encanta pá” me respondió. Me coloque detrás de ella y hundí mi cabeza en su culo y concha, los recorría con mi legua haciéndola arquear de placer. Hundía mi nariz en su ano mientras con mi legua saboreaba su concha y mis manos subían para acariciar sus tetas, firmes y con sus pezones bien duros. Sus fluidos llenaban mi cara y mi boca.
    
    Me desnudé mientras seguía pajeándola y chupándole bien la concha y el culo. Ella tuvo un orgasmo en ese momento y comenzó a hacer fuerza pasa sacar mi cabeza de ahí, la di vuelta y volví a la carga. Ella no podía resistirse, tomo mi cabeza con ambas manos y la apretó contra su concha. Yo llenaba mi mano de saliva y la pasaba por sus tetas mientras ella me mantenía firme la cabeza chupándole la concha.
    
    Sus gemidos ya eran muy fuertes, hasta que me dijo de golpe, como descargando algo contenido “siiii paaa, chupáme bien la concha paaa, chupále la concha a tu hijaaa, seee, aggg, chupáme pa chupámeeee aggg” y se estremeció en un orgasmo entre jadeas que eran casi gritos.
    
    Yo me pare, con mi pija hinchada, babosa y latiendo frente a ella, ella se sentó y comenzó a olerla, se la refregaba en su cara, la pasaba por sus labios, sus mejillas, su nariz y luego comenzó a chuparla. Pasaba su lengua por el glande mientras la apretaba lo que hacía que las venas se hincharan aún más. Apenas le entraba en la boca, pero igual lo hacía, me pajeaba en sus labios y lengua mientras me miraba a los ojos. Ella sintió que no iba a aguantar mucho, ver a mi hija chupándomela así era demasiado morbo, yo estaba demasiado caliente, al notarlo ella solo dejo su lengua afuera, su boca entre abierta apoyando sus labios en la cabeza de mi pija y me pajeó ahí, Inunde su boca de semen y ella continuó la paja pasándoselas por toda su cara. Cuando termino de exprimir la última gota de semen de mi, su cara era una máscara de leche, trago lo que tenía en la boca y junto con sus manos lo que había caído en sus tetas y también lo puso en su cara mientras lo olía.
    
    Nos fuimos a bañar, yo la enjabonaba a ella y ella a mi. Por supuesto volví a tener una erección, comenzamos a besarnos apasionadamente en la ...