1. me cojio mi vecino feo


    Fecha: 07/10/2019, Categorías: Transexuales Autor: cecilia_travesti, Fuente: SexoSinTabues30

    ... dándome unos empujoncitos y retirándomelo, siguiendo su camino de arriba abajo. De pronto, en una de esas, me metió la cabeza de un empujón, provocándome un dolor fuerte y provocándome lanzar un doloroso y placentero gemido de placer y de dolor.
    
    Enseguida, Armando me preguntó “¿te dolió, reina?”, le contesté “sí, papi” y esperando un momento, lo que permitió que mi esfínter se acostumbrara y me la fue dejando ir toda suavemente; una vez que sentí sus vellos y sus huevos acariciándome mis nalgas, metí mi mano entre mis piernas y le toqué sus bolas, que estaban totalmente unidas a mí, dándome cuenta que toda su vega estaba alojada en mi recto. Tomándome de la cintura, comenzó a cogerme, primero despacio y luego más rápido, provocándome que tocara el fondo de mi interior en cada penetración, lastimándome pero por ningún motivo deseaba que dejara de hacerlo.
    
    Así continuamos por varios minutos hasta que me hizo girarme, colocándose mis piernas en sus hombros y me metió todo su pene de un solo golpe mientras seguía cogiéndome y dejaba caer su pesada humanidad sobre mí, buscando mis labios y besándome casi con violencia, estaba totalmente a su disposición. Después, me hizo montarme en él, cabalgándolo mientras me jalaba tomándome de la cintura, metiéndome toda su verga y estaba loca de placer, ya que a pesar de cómo me lo hacía, siempre se portó como un caballero, cachondo pero caballero. Pasados unos minutos, me recostó boca abajo, me colocó cojines en mi vientre y así, sin más, recostándose sobre mi espalda, me la dejó ir toda, penetrándome violentamente mientras me besaba mis hombros y mi espalda hasta que lanzando un fuerte gemido, comenzó a rellenarme mi culo con su leche, empujándose con fuerza, como si deseara que su verga se me saliera por mi ombligo.
    
    Una vez que se vacío todo, se dejó caer de lado y pasando sus manos por adelante, me abrazó con una y me masturbaba con la otra hasta que le vacié todo mi semen, pues no tardó mucho en salir, por lo excitada que me sentía. Después, se quedó quieto un rato hasta que lo escuché roncar y su verga se me salía poco a poco de mi culo, luego me levanté a limpiarme y noté en el papel, algunos restos de su semen con manchas de sangre y de heces, además me dolía pero el placer que aún sentía por mi culo abierto era más. Terminé de limpiarme y me fui a recostar junto a él, quedándome dormida hasta que desperté cuando sentí su lengua acariciándome mi culo, viendo que empezaba a amanecer.
    
    Ahí noté su verga en todo su esplendor, enseguida se la mamé y colocándolo boca arriba, me monté penetrándome yo solita, sintiendo un poco de ardor en el culo pero era más mi placer hasta que la tuve toda adentro. Luego, levantándome un poco de las nalgas, él comenzó a mover sus caderas penetrándome pero ya no duró mucho y volvió a vaciarse dentro de mi culo al poco rato, quedándome sentada sobre él, moviéndome suavemente en círculos mientras me masturbaba y escupía mi semen en su panza, que es de buen tamaño. ...