1. me cojio mi vecino feo


    Fecha: 07/10/2019, Categorías: Transexuales Autor: cecilia_travesti, Fuente: SexoSinTabues30

    Soy travestí de closet, mido 1.80 m de estatura, soy gordita aunque dicen que me veo bonita cuando me visto de nena, tengo 42 años, unas buenas piernas y creo que también buenas nalgas, vivo a dos casas de la esquina y más adelante, vive un vecino nada agraciado, es alto, como de 1.90 m de estatura, gordo, calculo que pesa sobre 130 o 140 kg, feo de rostro, moreno pero es muy amable y tiene sobre 50 años.
    
    Resultó que me quedé solita, ya que mi esposa salió varios días a su pueblo de visita a su familia, así que desde el jueves y hasta el domingo, aproveché para vestirme de nena después del trabajo pero el sábado, no podía dormir, hacía calor y como a las 12 de la noche, mi teléfono celular se estaba descargando y recordé que mi cargador lo había dejado en mi auto, así que decidí salir a buscarlo, para poder seguir chateando en Facebook. Como mi auto se queda en la calle, me asomé con cuidado y no vi a alguien cerca, además las luces de las casas cercanas estaba apagadas en su mayoría, sólo alguna de las casas más lejanas se notaban encendidas.
    
    Así pues, salí excitada sonando mis tacones en la acera, abrí mi auto y me agaché buscando mi cargador, en eso escuché un auto encenderse en la calle que cruzaba en la esquina, luego encendió las luces y arrancó. Cuando quise reaccionar, mi vecino, que se llama Armando, se acercaba de la esquina hacia su casa y su camino forzoso era pasar frente a mi casa; al pasar y verme de espaldas, sólo vio a una mujer y me saludó “buenas noches, vecina” y sin saber qué hacer, apenas contesté, tratando de suavizar la voz, esperando que siguiera su camino. Amable como siempre lo ha sido, se acercó provocándome un gran nervio y me preguntó “¿puedo ayudarla en algo?” y sin poder evitarlo, se me acercó más, preguntándome “¿le ayudo, vecina?”.
    
    Ya nerviosa, lo único que pude hacer fue decirle “ya, gracias”, saliendo de mi auto y pasando junto a él, entonces me dirigí al interior de mi casa pero al pasar tan cerca, sintió su aliento alcohólico, luego entré a mi casa temblando pero sentí que él venía detrás de mí, pasando hasta el interior y ya con la luz ahí, me vio completa y tomando valor, le dije “ya, vecino”, con la voz quebrada. Antes de poder decir algo más, se me acercó sonriente, exclamando “¡wow!, con lo que me gustan las niñas como tú”. Yo no sabía qué decir y me quedé quieta, quería correrlo pero a la vez, me sentía excitada y nerviosa, muchas veces soñé con el momento en que un hombre me viera así y me dijera cosas lindas pero debía estar segura.
    
    Así pues, le contesté “gracias”, luego me pidió “¿puedo verte más?, date la vuelta, por favor” y me sorprendió que aún tomado, seguía siendo tan amable y tan educado, entonces comencé a girar lentamente, tratando de verme femenina en mis movimientos. Cuando terminé de dar la vuelta, él estaba muy cerca de mí, tanto que sentí su aliento alcohólico nuevamente acariciándome mi nariz y me preguntó “¿puedo?”, extendiendo sus manos en dirección a mi cintura, bueno, ...
«1234»