1. Los Secretos de Mamá-Confesiones profesionales..


    Fecha: 06/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Zorro Blanco, Fuente: TodoRelatos

    ... huevos con gran frenesí y ganas.
    
    Nunca me había sentido tan liberada sexualmente y con tantas ganas de hacer gozar al hombre, así conseguí que se corriera pero él no lo hizo dentro, se la sacó y se corrió en mi culo. Yo respiré victoriosa, ¡por fin lo había conseguido!
    
    Pero, conseguido, ¿qué?
    
    Al día siguiente me marché a la universidad y tardé un mes en volver a verlo. No me sentía con fuerzas para verlo, me sentía muy avergonzada y él a pesar de ello trató de hablar conmigo.
    
    Finalmente hablamos y comprendimos que aquello había sido una locura, así que todo pareció rehacerse entre nosotros.
    
    Entonces un fin de semana vino a ver a mamá y se quedó a cenar. Esa noche acabaron follando en su cuarto y yo oyéndolos desde el mío.
    
    Rabiosa lloré, no podía comprender cómo podía seguir amando a aquella mujer tan puta que se había follado a todo el pueblo tras su divorcio.
    
    El siguiente fin de semana se lo expliqué y él me dijo que bueno, donde hubo fuego quedan ascuas y que tampoco había significado algo más que un polvo por los tiempos pasados.
    
    Yo volví a beber y le pedí que follásemos de nuevo pero me rechazó. Aunque volvió a insistir, le puse mi coño en la boca y me lo comió hasta hacerme correr en sus labios. Fue algo delicioso, luego me folló y sentí que me corría de nuevo.
    
    El caso es que no sé cómo mi madre se enteró de nuestra pequeña aventura y me prohibió volver a casa.
    
    Entonces comprendí que aquello estaba mal y le dije a mi padre que parásemos, pero él quería seguir manteniendo nuestras relaciones de fin de semana así que dejé de ir a verlo.
    
    Por eso es por lo que todo lo que me contáis me extraña tanto, que podáis hacer lo que hacéis sin sentiros culpables y llevándolo bien.” –concluyó Valeria.
    
    Ya era tarde, habían pasado unas dos horas desde que comenzó la sesión con madre e hijo y la conversación con Valeria les había conmovido.
    
    Malena se acercó a ella y la abrazó. Valeria se entregó a su abrazo y Unai se acercó también a ella y tocó su hombro, hasta que Valeria soltó a su madre y se abrazó a él.
    
    –Nunca había contado esto a nadie, pero al oír vuestra historia todos estos amargos recuerdos han venido a mí, por eso os he preguntado tanto por lo que sentíais el uno por el otro.
    
    –Ahora entendemos Valeria, te agradecemos mucho que hayas confiado en nosotros para contarnos algo tan íntimo. Entiendo lo mal que lo has pasado y me gustaría que te vinieras con nosotros a cenar esta noche, si no tienes otros planes…
    
    –¿Cómo… planes…? –dijo Valeria entre confundida e indecisa.
    
    –Sí, ven con nosotros Valeria –dijo Unai cogiendo su mano.
    
    –¡Está bien iré!
    
    ______________________________
    
    ¿Te está gustandoLos Secretos de Mamá y quieres que sigua subiéndolo? ¡Muy fácil! Vótame con 10 puntos y seguiré subiéndolo. Hoy quiero aprovechar para decirte que además te puede gustar mi siguiente obra:Mi Verano en Japón, si te interesa te dejo aquí su sinopsis:
    
    Sinopsis:
    
    Toni es un chico que vive en una localizad ...