1. Los Secretos de Mamá-Confesiones profesionales..


    Fecha: 06/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Zorro Blanco, Fuente: TodoRelatos

    Finalmente llegó el viernes…
    
    –Bueno hoy he pensado que la terapia sea conjunta, después de todo ambos tenéis buena comunicación y acabáis confesándoos los secretos mutuamente –dijo Valeria.
    
    –Me parece bien Valeria –dijo la madre.
    
    Unai asintió también.
    
    –Entonces contadme lo que ha pasado durante la semana –concluyó la profesional.
    
    A partir de aquí tanto Unai como su madre contaron lo sucedido el sábado anterior, especialmente los celos que sintió Unai mientras aquel extraño follaba a su madre.
    
    –¡Oh, qué interesante! –dijo Valeria.
    
    –Si, estaba tan frustrado en mi sillón que no quería seguir.
    
    –¡Pero cuéntale lo que hiciste para evitarlo! –dijo su madre.
    
    –¿Qué hizo Malena? –dijo Valeria.
    
    –Pues no tuvo otra ocurrencia que levantarse y seguir con la farsa metiéndome su miembro en la boca para que se lo chupase –explicó Malena a Valeria.
    
    –¡Cómo, en serio hiciste eso Unai!
    
    Éste asintió con la cabeza.
    
    –Pero, ¿te molestó Malena?
    
    –La verdad es que me preocupó, pero estaba tan metida en el papel y bueno, disfrutando tanto de la follada de Frank por detrás, que decidí chupársela igualmente y me corrí –confesó su madre.
    
    –¡Oh Malena, qué cosas! –dijo Valeria.
    
    –Bueno, luego hice algo feo, lo admito, porque me corrí en su espalda y la llené toda de leche, eso no gustó al tipo, ¿verdad mamá? –dijo Unai despertando las risas de su madre.
    
    –No, ¡en absoluto!
    
    –¿Eso tampoco te afectó a ti Malena? –se interesó Valeria.
    
    –Sentía que era rabia de Unai y lo comprendí, quizás habíamos ido demasiado lejos en nuestro juego así que no le culpé. Hacía tiempo que nadie se corría encima de mi piel –confesó su madre.
    
    –¡Chicos la verdad es que no sé qué hacéis aquí! –dijo Valeria para asombro de ambos.
    
    Cuando tanto la madre como el hijo la miraron estupefactos ella se explicó.
    
    –Veréis aquí solemos atender a gente con complejos que les coartan sus vidas, que les condicionan hasta para salir a la calle y vosotros dos estáis aquí contándome vuestras batallitas y no os veo traumatizados en absoluto.
    
    Madre e hijo se miraron y se sintieron en cierta medida culpables.
    
    –Entendedme, no os estoy regañando, simplemente os confieso que no veo motivo para que vengáis aquí. Si no queréis seguir haciéndolo lo entiendo perfectamente, si creéis que no debéis seguir teniendo esas relaciones entre vosotros entonces tal vez sí que os pueda ayudar.
    
    Ambos escucharon atentamente a aquella joven psicóloga.
    
    –Bueno Valeria, la verdad es que vine aquí preocupada porque mi hijo me espiaba y se hacía pajas con mis videos, pero en este tiempo hemos avanzado desde ese punto y como dices es algo que hay que manejar con tacto y que me sigue preocupando pero que siento que no es para tanto –dijo Malena.
    
    –Por mi parte Valeria vine aquí porque mi madre me lo pidió, alarmada como ha dicho, yo me he sentido mal por todos estos deseos y pensamientos sexuales hacia ella, creo que aún tenemos tensión sexual no resuelta y tal vez por eso ...
«1234»