1. Mi primera vez con una niña 3ra Parte


    Fecha: 04/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Deya.trav, Fuente: SexoSinTabues30

    ... balerina de ballet, ahí acostada con las piernas abiertas. Hermosa se veía, pensaba como podía hacerle de todo sin quitarle su leotardo y sus medías, pero no se podía. Seria muy incomodo para ella y para mí. Le dije que se relajara, que le daría un pequeño masaje.
    
    Comencé por quitarle sus zapatillas de ballet. Wow, sus pies estaban muy sudados y con un aura caliente, se podía ver en sus pantimedias. Agarré sus piesitos y empecé a acariciarlos. ¿Como puede ser que este tan excitado solo con los pies sudados de Meli? Comencé a besarlos y poco a poco a lamerlos. Sabían deliciosos. No quería parar, pero tenia que seguir con esto. Fui subiendo con mis manos por todo su cuerpo, la cargué y la puse de espaldas a mi entre mis piernas. Empecé a besarla en el cuello, seguía muy sudada, mientras bajaba los tirantes de su leotardo hasta descubrir sus pezonsitos. Finalmente, procedí a quitarle todo el leotardo. Ya solo faltaban las pantimedias. La volví a cargar (me encanta que al ser tan pequeña pueda moverla a mi antojo) y la volví a poner boca arriba sobre la cama. Procedí a quitarle sus pantimedias con las manos mientras pasaba mis labios sobre su cuerpo. No sé si sepan, pero con estos trajes no se usa ropa interior por lo que Meli estaba completamente desnuda frente a mí. Que hermosa es mi Meli. Durante todo este tiempo la cara de Meli era de placer, se notaba que le encantaba.
    
    Abrí sus piernas, jamás había visto algo tan hermoso, nunca había visto su rajita de esta manera tan perfecta. Era chiquita, bonita, limpia y sin pelos. Se podía ver perfecto. Me quede hipnotizado por la vista. Acerqué mi cara para empezar a chupar, al acercarme sentí su olor y wow. Que olor tan fuerte tenia mi Meli, estaba tan sudada de haber jugado todo el día. Olía a sudor, fluidos y orines. Era un olor tan fuerte, delicioso y tan excitante que no aguante más y comencé a chuparla y restregar mi cara en su rajita. No podía creer lo que hacía, y a Meli parecía encantarle ya que se remolineaba y gemía de vez en cuando. Así duramos un buen rato, yo chupando como loco y Meli poniéndose tensa. Decidí que mientras estaba chupando introduciría un dedo por su vaginita. Al hacerlo Meli grito, pero no fue de dolor, fue de placer. Le pregunte que si estaba bien, ella asintió. Yo continue y poco a poco fui agregando mas dedos hasta llegar a tres. Meli estaba extasiada, gimiendo y tensando todo su cuerpecito.
    
    Yo: ¿Te gusta novia?
    
    Meli: Si, se siente muy bien novio.
    
    Yo: ¿Quieres sentir mas?
    
    Meli: Si, ¿qué tengo que hacer?
    
    Yo: Tu no te preocupes, este es tu regalo.
    
    Me quite el pantalón y el calzón, dejando ver mi pene erecto. Y en la posición en la que estaba comencé a rozar mi pene con su rajita. Era la primera vez que lo hacíamos sin ropa interior, y vaya diferencia. La sensación es muy diferente. Procedí a meterla con mucho cuidado, viendo la reacción de Meli. Era de disfrute hasta que llego cierto punto en que soltó un grito.
    
    Yo: ¿Estas bien Meli?
    
    Meli: Estoy ...