1. Mi primera vez con una niña 3ra Parte


    Fecha: 04/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Deya.trav, Fuente: SexoSinTabues30

    ¡Al fin pude escribir la 3ra parte! Los siento por tardar tanto, espero sigan disfrutando de Meli.
    
    Después de los sucesos de las anécdotas anteriores, yo ya estaba pervertido por mis deseos hacia Meli. Todos los días fantaseaba con ella y todos los días “jugábamos”. La verdad es que durante todo este tiempo jamás hice que tocara o chupara mi miembro, y lo mismo aplica con su vagina, nunca la había chupado o tocado directamente. Todo había sido con ropa interior de por medio. No se como aguante tanto tiempo, creo que es porque sabia que lo que hacíamos estaba mal, pero ya no aguantaba. Comencé a planear lo que haría, quería que Meli lo disfrutara. En un par de semanas sería el cumpleaños número 9 de Meli y le haríamos una fiesta. La temática sería ballet ya que Meli lo practica desde más chica. Ese sería el día en que al fin haremos el amor.
    
    Llego el día de la fiesta, y Meli vestía un leotardo de tirantes rosa con faldita corta y debajo unas pantimedias blancas. En sus piesitos unas zapatillas de ballet rosas también. Era la niña mas hermosa de la fiesta, se veía muy linda con su traje. En la fiesta había muchas otras niñas, todas en leotardos y algunas sin faldita. Había una gran cantidad de niñas a las que se les notaba su rajita, entiendo porque había tantos padres en la fiesta. Pero yo solo tenía ojos para Meli, la más hermosa de la fiesta. Despues de algunas horas, la fiesta termino y mi prima me pidió que me trajera a Meli a la casa mientras ellas recogían el lugar. Meli se veía super cansada y estaba tan sudada de correr y jugar, se podía ver todo el sudor en su carita y cuello. La cargué y me dirigí al carro. Obviamente aproveche para tocarla un poco, cosa que a ella le gusta. En este punto a Meli le encantaba todo lo que le hiciera y me dejaba hacer lo que quisiera con ella, era su novio.
    
    Yo: ¿Te divertiste?
    
    Meli: Si, me gustó mucho.
    
    Yo: ¿Y te cansaste mucho?
    
    Meli: Si, tengo mucho sueño y estoy toda sudada.
    
    Yo: ¿Entonces no vas a querer mi regalo de cumpleaños?
    
    Al oír esto Meli agarro energías y pareció alegrarse mucho
    
    Meli: ¡Si lo quiero! ¿Qué es? ¿Me lo das ya?
    
    Yo: Esta en la casa, y es una sorpresa. Te lo doy cuando lleguemos.
    
    Meli: Ándale, dime
    
    Así continuo todo el camino hasta que llegamos a la casa. Al llegar, la cargue y la lleve a mi cuarto.
    
    Yo: Aquí está mi regalo.
    
    La agarré fuerte y la bese en la boca. Fue un beso tan apasionado, abríamos la boca y usábamos nuestras lenguas. Los besos de Meli habían mejorado bastante ya que lo hacíamos todos los días, ya no se sentían tan torpes. Obviamente estaba acariciando todo su cuerpo, sus pequeños pechos y sus pompis redonditas. Se podía ver sus pequeños pezones por el leotardo. Yo ya no podía más. Despues de estar un rato cachondeando, Meli dijo:
    
    Meli: Me gusta mucho tu regalo, gracias novio.
    
    Yo: Todavía no se acaba. Acuéstate en la cama.
    
    Me puse arriba de ella, como en posición misionero y la admiré. Meli de 9 años, vestida como ...
«123»