1. Diferentes formas de amar. -6-


    Fecha: 10/03/2019, Categorías: Grandes Series, Autor: Opus32, Fuente: TodoRelatos

    ... cabezal.
    
    - Vamos a ver, Helena ¿no has hablado con la persona que tienes como directora de este lupanar?
    
    - Y dale con lo del lupanar, tú eres de ideas fijas, ¿verdad? Sí la he llamado, pero debe estar durmiendo. La doce de la mañana es la hora de dormir para la gente que trabaja de noche. En cuanto se despierte me devolverá la llamada.
    
    - No tendrás una foto de la chica esta que ejerce como directora.
    
    - Ahora mismo y aquí, no ¿por?
    
    - Nada cosas mías.
    
    Visto lo visto, se fueron del local sin averiguar nada de nada.
    
    Capítulo 11
    
    Despertares.
    
    Sonia se despertó amarrada a la cama, sola en la habitación por lo que sus temores más profundos afloraron de golpe. El descubrir que su tía era la directora del club, que su supuesto novio era solo un conseguidor y que su madre tenía razón en desconfiar de Isidro, le produzco una honda angustia. Le faltaba el aire y el corazón le latía desbocado. Parecía que estaba a punto de sufrir un ataque, un infarto. Hiperventilaba, a la vez que intentaba soltarse, pero las esposas no cedían.
    
    En estas que entró Isidro y le gritó desesperada.
    
    - ¿Qué estás haciendo desgraciado, suéltame?
    
    - Vale leona, esto era un juego, ayer te emborrachaste como una cuba. ¿ya te has olvidado de que te inmovilice jugando a las sombras de Grey?
    
    - déjate de sombras y suéltame. ¿Dónde tengo mi ropa? Me voy a casa.
    
    - No tan rápido, ¿Qué prisa tienes? Vamos a divertirnos un poco más.
    
    Sonia, que seguía desnuda, no estaba por la labor y en cuanto Isidro la soltó de dos movimientos fulminantes el que estaba amarrado era él.
    
    - No tengo tiempo que perder con una mierda como tú. Si te crees que puedes jugar conmigo estas muy, pero que muy equivocado. Ahora mismo tengo unas ganas de cortarte los huevos que ni te lo imaginas.
    
    - No seas dramática y suéltame.
    
    - Dramática, dices. Para drama el que se aproxima, ni te muevas que ahora vuelvo, uiiii que no me acordaba, no te puedes mover. Voy a buscar unas tijeras y te podo lo que te cuelga.
    
    - Estas asustándome.
    
    Y allí lo dejó. Recorrió el local buscando su ropa. Allí no quedaba nadie más. Encontró su ropa en el despacho de la jefa y recorrió el camino inverso al de la noche anterior. Entró en el Pub por el pasillo francés y dirigiéndose a la taquilla recuperó el bolso con el tanga, las llaves y el móvil. Salió a la calle y huyo del lugar sin mirar atrás.
    
    En estas Isidro ya se había soltado, el cabecero de la cama tenía una llave maestra escondida por si se producía algún incidente. Un momento después, cuando iba en dirección a la salida, oyó que se abría la puerta principal dándole el tiempo justo para esconderse de los tres que accedían al club.
    
    Desde su escondite oyó la conversación de Helena y la renacuaja del pelo azul. Pronto desaparecieron de su vista camino de la zona de oficinas y el aprovecho para huir de allí. Tenía que advertir a su jefa del cambio de la situación.
    
    A tercer tono de llamada la voz somnolienta de Moni respondió, con ...