1. Diferentes formas de amar. -6-


    Fecha: 10/03/2019, Categorías: Grandes Series, Autor: Opus32, Fuente: TodoRelatos

    ... el lugar donde se encontraban las oficinas y demás espacios privados del club. Revisaron los despachos y no encontraron a nadie. Helena se acordó que disponían de una zona acomodada como habitación por si se requería pasar la noche en el local y se encaminaron hacia el lugar situado en el piso superior.
    
    Según avanzaban por los diferentes pasillos se iban apercibiendo de las dimensiones, mucho mayores de lo que desde la calle se podía apreciar, del local. Carmen iba negando con la cabeza a cada nueva estancia en la entraban para revisar si allí había alguna pista. No había que ser muy listo para darse cuenta del tipo de actividad que allí se llevaba a cabo.
    
    - Oye Helena, esto es una casa de putas¡¡¡ ¿A qué te dedicas, alcahueta, corruptora de menores? Al final vas a ser la culpable de todos nuestros pesares.
    
    - No te pases canija, esto es un negocio serio, ¿no has oído hablar de los clubs de intercambios, de parejas liberales?
    
    - Sí, claro qué sí. Pero esto parece más un lupanar.
    
    - Bueno, tiene coincidencias. Aquí también vienen a follar pero es con una aproximación diferente. Putas también las hay, pero no de las que cobran, sino porqué van más calientes que el palo de una churrería. Todo el mundo que viene aquí es socio que paga una cuota, y te puedo asegurar que no es barata, aparte de pagar por los servicios. Bar, reservados, toallas etc. También pueden entrar personas que no sean socios, pero siempre invitados y acompañados de un socio.
    
    - Ya veo-exclamo Carmen- un lugar para dar rienda suelta a los más bajos instintos de gente sin moral ni respeto por las normas de convivencia y los principios de la mínima decencia.
    
    - No seas carca, aquí todo es consensuado todo el mundo sabe a lo que viene y pueden dar rienda suelta a sus más bajos instintos, a sus perversiones, a las actividades que en otro tipo de local serian un escándalo. Aquí todo es normal y nadie juzga a nadie. La sociedad necesita válvulas de escape para gente con gustos… digamos especiales. ¿me entiendes lo qué te cuento?
    
    - Perfectamente, un cuento chino es lo que me cuentas. Esto es un nido de degenerados y tú la jefa de la banda. ¿también participas tú de la fiesta? – le pregunto mirando de reojo a Jaime para calibrar que sabia él de todo este negocio.
    
    - Ahora mismo solo participo en poner la mano para cobrar los dividendos. Una vez al mes me paso para supervisar que todo siga bajo control, cobro y me olvido del tema.
    
    - No me refería a esta participación. ¿Qué si vosotros dos también acudís como pareja liberal a follar con otra gente? A esto me refiero.
    
    - Vamos a dejarlo, no es cosa tuya lo que nosotros hagamos o dejemos de hacer.
    
    Dicho lo cual siguieron la excursión hasta las habitaciones del piso superior. Las fueron revisando una a un. Eran cuatro. Estaban todas vacías en dos de ellas se podía observar que las habían usado recientemente, las camas estaban desechas y con signos de actividad. Incluso en una disponía de unas esposas ancladas en el ...