1. Diferentes formas de amar. -6-


    Fecha: 10/03/2019, Categorías: Grandes Series, Autor: Opus32, Fuente: TodoRelatos

    Capítulo 10
    
    Chantaje.
    
    Jaime se subió a la furgoneta de Carmen y, sin mirar atrás, arrancó el vehículo como si de una salida de fórmula uno se tratara. La dirección que tomaron fue, sin lugar a duda, el Pub Hema.
    
    - Oye Jaime, ¿Qué sabes tú del pub? ¿tienes algo que ver tú también en el negocio este de los bares y discotecas?
    
    - Yoooo que dices, nada de nada. Alguna vez Helena que ha hablado de ello, pero no tengo ningún interés, ni económico ni de acudir al lugar.
    
    - ¿Pero tú sabes de que va el asunto? ¿es un negocio limpio o tiene algún lado oscuro?
    
    - Pues no sabría decirte. Helena no me cuenta demasiadas cosas. Ella no dirige el conglomerado. Lo fundó su padre y lo manejó el mismo durante bastantes años. Sin embargo, cuando se jubiló se lo traspasó todo a Helena. Aunque al ser una actividad que requiere invertir muchas horas en la planificación y en la dirección se cansó de ello. Ahora tiene una persona que dirige el entramado.
    
    - ¿y tú la conoces a la nueva directora?
    
    - Conocer, conocer, no. Helena me la presentó en el momento de la incorporación, y la habré visto en un par más de ocasiones. Yo es que no voy casi nunca por allí.
    
    - ¿Cómo se llama esta chica? ¿la conozco yo?
    
    - No creo que la conozcas, se llama Moni García, y como tú, también vino de Madrid después de un divorcio traumático.
    
    - ¿Moni de Monica?
    
    - Pues no sé, supongo que sí. ¿La conoces? Es una chica muy parecida a ti. Menudita y con una mala leche que tira para tras.
    
    - Ufffff que mal!!! Mucho me temo que si la conozco. Veremos…
    
    Siguieron el trayecto hasta el Pub, la zona donde estaba situado era de difícil acceso en coche. Tuvieron que aparcar a 10 minutos andando por las calles estrechas y bien regadas de fluidos corporales. Antes de llegar a la puerta del HEMA los temores y sospechas de Carmen habían aumentado hasta el límite de la ansiedad. Como todo se contagia, Jaime también estaba cardiaco perdido. Su niña preciosa podía tener los mismos problemas que Sonia.
    
    La entrada del local era por una puerta maciza de roble, con una iluminación azulada que le daba un aire de nave espacial. Claro que a las once de la mañana ni luces ni nada. El local estaba cerrado.
    
    En vista del éxito se encaminaron al recinto del Club Martin’s. Solo tenían que buscar la parte posterior del Pub, la puerta del Club estaba en la calle justo detrás.
    
    Por lo que llegaron en un instante. Delante de la puerta de acceso, también de roble macizo, pero con la luz rojiza, les estaba aguardando Helena.
    
    Haciendo gala de su depurada educación les abroncó por la tardanza. Sin darle mayor relevancia, pues Jaime ya estaba acostumbrado a sus salidas de tono y Carmen no quería perder el tiempo en banalidades, se dirigieron a la puerta del local y Helena abrió la puerta con su llave.
    
    - Hola, ¿hay alguien? -gritó Helena, y como respuesta, el eco.
    
    No había nadie en el Club, a esas horas la actividad era nula. A continuación, se dirigieron a la zona privada del recinto, ...
«1234»