1. Échale aceite a mi polla para que entre mejor en tu culo


    Fecha: 03/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Kiko, Fuente: CuentoRelatos

    ... prepáramelo.
    
    Le eché las manos a las caderas y después mi lengua lamió y folló su ojete hasta que comenzó a sentir cómo se le contraía el coño, en ese momento me dijo:
    
    -Ya estoy a punto.
    
    Tenía el culo engrasado con mi saliva, pero un poco de aceite en mi polla no vendría nada mal para facilitar la penetración, así que se lo dije:
    
    -Échale aceite a mi polla para que entre mejor en tu culo.
    
    La masajeó con aceite y después la metió muy despacito. Esta vez sus labios se posaron en los míos y me dio picos hasta que la polla llegó al fondo de su culo. Con la polla metida a tope comenzaron los besos con lengua. Después de los besos agarró la cabecera de la cama con las dos manos y comenzó a meter y a sacar cada vez más rápido. No pude aguantarme y le llené el culo de leche. Con el culo totalmente engrasado me folló a toda mecha, pero cómo no volvía a a sentir el hormigueo me dijo:
    
    -Me gusta, pero no tanto como para correrme.
    
    Le di un pico y le dije:
    
    -Fóllate el culo de modo que tu clítoris se roce con mi cuerpo.
    
    Se echó sobre mí y besándome se folló el culo al tiempo que frotaba el clítoris contra mi pelvis. Poco después me decía:
    
    -Me voy a correr.
    
    Así no iba a tener un orgasmo anal, le dije:
    
    -Deja de frotar el clítoris y vuelve a agarrarte a la cabecera de la cama para correrte.
    
    Hizo lo que le dije, pero no estaba muy convencida.
    
    -No sé si así...
    
    La agarré por la cintura y le follé el culo sin prisa, pero sin pausa, al rato, jadeando cómo una perrita, me dijo:
    
    -¡Me corro!
    
    Se corrió chillando cómo una loca al faltarle la medicación.
    
    Al acabar de correrse se quitó de encima y se echó boca arriba sobre la cama. Cogí el aceite y masajeé sus pies. Luego le pasé la polla empalmada por las plantas, las cogí y la metí entre ellas. Maca las apretó y me masturbó con ellas. Después eché más aceite en sus tetas, las magreé, pasé el glande por sus pezones y areolas y acto seguido metí la polla entre ellas, las junté y se las follé. Luego froté mi glande con el de su clítoris... Al decirme sus gemidos que se iba a correr deje de frotar, metí mi cabeza entre sus piernas y lamí su coño muy despacito. Poco después su pelvis se levantó hasta el infinito y se movió alrededor. Le cogí las tetas, le enterré la mitad de la lengua en el coño, con la otra mitad presioné su clítoris y me dijo:
    
    -¡Me corrooo!
    
    Se corrió gimiendo una cosa mala y temblando una cosa peor. Al acabar de correrse le clavé la polla en el coño y antes de que volviese a respirar con normalidad le llené el coño de leche. Faltaba la traca final, me eché a su lado y la besé. Metí dos dedos centro de su coño y la masturbé. Besándola, magreando y comiendo sus tetas, mis dedos entraron y salieron acariciando su punto G hasta que me dijo:
    
    -Quiero correrme otra vez en tu boca.
    
    Mojé el dedo medio de mi mano derecha en los jugos de su coño e hice círculos con él en el ojete, luego metí mi cabeza entre sus piernas, y lamí de abajó a arriba apretando mi ...
«12...5678»