1. Un grato encuentro durante un viaje (Parte 2)


    Fecha: 02/10/2019, Categorías: Gays Autor: LadyLeggins, Fuente: CuentoRelatos

    ... sus pantalones, una vez hecho lo anterior, acomodé el asiento y todo para poder agacharme y empezar a saborear esa verga, primero le di unas ligeras mordiditas, (siempre tengo ansias de morder), después empecé a recorrerlo todo con la lengua, ¡uhm! Lo tenía bien rico, el empezó a gemir y acariciaba mi cabello, yo continué jugando con mi lengua sobre su glande que lo tenía bien hinchado, le di varias vueltas con mi lengua y el dio unos gemidos más fuertes, me separe un poco para mojar mis labios para luego empezar a rozarle la puntita de la verga así con labios cerrados, finalmente con un movimiento suave fui bajando muy lentamente mi cabeza para meterme ese trozo de carne por completo, acompañe mi movimiento con un largo gemido de placer. Ambos estábamos locos de placer en este punto, yo no podía pensar en otra cosa que llegar y entregarme a mi hombre, a entregarle mi cuerpo, mis besos, mis caricias, a someterme a sus más bajos instintos sin ninguna reserva, sin ningún pudor. Finalmente atinó a decir en medio de sus gemidos -ya estamos llegando cariño.
    
    Así que tuve que suspender esa degustación de verga que me estaba dando, entonces me acomodé de nuevo en mi asiento como niña buena y solo le medio subí un poco el bóxer.
    
    -¿Qué lástima que estábamos tan cerca? Me hubiera gustado continuar
    
    -A mi también cariño -respondió-. Pero tranquila ahorita le seguimos
    
    Apenas pasaban las 11:00 de la noche y el lugar era muy tranquilo ya todo se veía apagado y silencioso. Tan pronto se estaciono en el hotel, se apresuró a arreglar sus pantalones, bajamos del auto, me tomó de la mano y yo lo guie hasta mi habitación, una vez dentro, nos desvestimos apresuradamente, tan pronto pude empecé acariciarlo y besarlo, mi instinto de hembra en celo dirigió mis labios a su enorme y delicioso pene, se lo mamé con mucha pasión y lujuria unos segundos, él se inclinó un poco hacia mí y me ayudó a ponerme de pie, al principio me resistí porque no quería dejar ese jugoso postre, pero insistió así que me fui levantando mientras continuaba besado su cuerpo.
    
    Continuamos besándonos apasionadamente, me recostó sobre la cama y recorrió cada parte de mi cuerpo con sus besos, yo estaba loca de placer, gemía, jadeaba y le decía:
    
    -Papito me encantas, me vuelves loca.
    
    El continuó besándome yo hacía lo mismo cuando podía, de pronto el se incorporó y llevó su verga hasta mi cara, entendí lo que quería y no tardé en metérmela hasta el fondo, se la empecé a mamar despacio para ir subiendo el ritmo poco a poco, la acariciaba sus nalgas que las tenía bien redonditas y firmes, de pronto me la sacó y me acomodó en la cama boca arriba de tal forma que mi cabeza colgaba por la orilla. Se bajó de la cama y me dijo:
    
    -Ahora si te la vas a comer completa cariño
    
    Diciendo y haciendo, me acercó de nuevo su bella verga mientras yo abría mi boca para recibirla, el empezó a menear sus caderas mientras yo encantada saboreaba sus líquidos y disfrutaba con gran placer ese vaivén, ...