1. El nuevo vecino


    Fecha: 02/10/2019, Categorías: Gays Autor: MadreJack, Fuente: SexoSinTabues30

    ... más fuertes sacándome gemido cada vez que la recibía dentro y sintiendo como me llenaba con su miembro. Estuvo envistiéndome fuerte y cambiábamos de posiciones constantemente, siendo una puta total y muy entregada a su verga. El me movía a su manera y gusto, encargándose de darme verga en cada rincón del culo, cosa que me así gemir de placer
    
    V: Tienes un culo delicioso- decía mientras me lamia los lóbulos y me susurrándome en la oreja, cosa que me tenía a 1000, con la verga llenar de precum y calambrazos que iban de mi culo y estomago al resto de mi cuerpo mientras mis piernas lo abrazaban de la cintura y mi cadera se movía siendo yo ahora el que tenía el control de toda la situación
    
    M: Tu verga se siente deliciosa, quiero me dejes preñado- le decía mientras me movía en círculos y el me daba pequeñas embestidas sacándonos placer de manera mutua, sabía que tenía el culo roto pero me daba igual ya que quería que ese gran herramienta me siguiera llenando hasta que me embarazara como la puta que era, por lo menos en ese momento.
    
    El seguía embistiéndome y yo moviéndome hasta que su verga comenzaba a engrosarse, los que hizo que acelerara mis movimientos mientras las embestidas de mi vecino eran mas cortas pero con mucha mas fuerza y de la nada, un gemido mutuo se escuchó en todo el cuarto y, posiblemente, por toda la unidad. Comencé a sentir como su verga tenia espasmos y me llenaba con su deliciosa leche, yo, en cambio, me había venido de manera violenta sin tocarme y manchando mi cara y mi pecho con 4 espasmos de grueso semen. El comenzó a penetrarme nuevamente de manera lenta, mientras mi miembro sacaba los restos de semen que tenia dentro de los huevos tras ese orgasmo, cada punzada me daba más placer y hacía que mi verga saltara hasta que el invasor salió solo cuando comenzó a perder dureza, un pequeño chorro salto de mi culo y su esperma comenzó a salir de mi interior con un ligero chorro el cual el comenzó a lamer junto con mi ano luego fue subiendo mientras recogía mi esperma y cuando llegó a mi rostro me dio un beso y comenzamos a compartir y mezclar nuestros espermas en ese beso hasta que cada uno se quedo una parte que tragamos al mismo tiempo.
    
    Pasamos unos minutos platicando hasta que se fue, no sin antes darnos un beso nuevamente y prometiendo repetir, mientras me agarraba una nalga y nos despedíamos.
    
    Espero que les haya gustado, un beso a todos. Agreguenme a Telegram @MMMercury. 
«123»