1. Haciendo compañía a la novia del vecino (Parte 1)


    Fecha: 01/10/2019, Categorías: Infidelidad Autor: IvyLover, Fuente: TodoRelatos

    ... piernas para dejarla hacer.
    
    - Que tío joder… cada vez que os oigo pienso: qué desperdicio -me miró para que me explicara sin dejar de rozarme, ya casi no me cabía en el pantalón y estaba concentrado en poder hablar- Si yo estuviera con alguien como tú, no tendría tiempo de pelar tanto, querría metértela cada p* hora.
    
    - ¡Gracias! Pero… esa chica no es… ¿Tu chica, entonces? Ya sabes la chica delgadita, rubia, pelo rizado…
    
    - Bueno, llevamos viéndonos un par de meses, nos acostamos… pero no tengo pareja.
    
    - Solo te gustan las rubias.
    
    - Exacto. Vamos a entrar antes de que reviente el pantalón o nos vea alguien.
    
    - Claro, sígueme.
    
    Entramos y subimos a la habitación principal, nada más entrar me desabrochó y me quitó la ropa que me quedaba, llevándome a la cama, me tumbé y se arrodilló a mi lado, metiéndosela en la boca sin más espera. Lamió, babeó un poco, mojándomela bien antes de seguir.
    
    Era increíble, hace tiempo no encontraba a nadie que supiera chuparla así y sin parar. Tenía su trasero alzado cerca y empecé a acariciárselo mientras continuaba. Me acercó para que continuara, poco a poco encontré su rajita, ya empezando a mojarse de nuevo, pasé los dedos por sus labios cerrados, se movía, acercándose, sin parar.
    
    Empujé, entrando un par de dedos, estaba muy caliente. Entré despacio hasta meterlos por completo y empecé a sacarlos de nuevo, repitiendo algunas veces, cada vez más rápido. Gemía amortiguada por tu trabajo, parecía que quisiera comerme de verdad.
    
    Coloqué la otra mano sobre su cabeza, guiándola un poco más, ya notando mi mano empapada de sus fluidos. Tuve que separarla antes de explotar ahí mismo, se quitó el vestido tirándolo al suelo y se subió sobre mi metiéndosela despacio, la dejé hacer, oyéndola gemir.
    
    Podía ver como la desapareciendo dentro de ella, con un par de dedos busqué su clítoris, frotando con fuerza, se estremeció con fuerza, apretándome aun más dentro de ella y haciendo que gritara un par de palabrotas y se la metiera completamente empezando a montar sin descanso hasta correrse en poco tiempo entre gritos.
    
    La tumbé debajo de mi y levanté sus piernas hasta casi tocar sus rodillas con sus hombros y me empujé adentro notando resistencia, pero estaba más que lubricada y pude seguir sin problemas.
    
    - Más, dame más duro César.
    
    - Solo tienes que pedirlo.
    
    Se la saqué de golpe y la volví tumbada de espaldas a mí, completamente tumbada, cerré sus piernas y busqué de nuevo la entrada de su coño, empujando con bastante dificultad. La oía pedir más con la cara contra el colchón y jadeando.
    
    Le agarré los brazos, llevando las manos a su espalda y agarrándolas. Tiré para hacerla elevarse y estar aun más apretada mientras seguía metiéndola una y otra vez.
    
    La agarré del pelo por la coleta, haciéndola subir un poco más, no podía más y la notaba cerca de correrse, pero sin remedio, me corrí dentro de ella, noté como la rellenaba y salía por sus muslos, rebosando.
    
    La saqué y me senté en la ...
«1...3456»