1. Haciendo compañía a la novia del vecino (Parte 1)


    Fecha: 01/10/2019, Categorías: Infidelidad Autor: IvyLover, Fuente: TodoRelatos

    Me llamo Cesar, tengo 32 años y llevo 5 años viviendo en un adosado, no tengo muchos vecinos, bastante cómodo, casi solo tengo que cruzarme con el chico que vive enfrente, nuestras puertas están solo separadas por la calle y hace un par de años también vive con su chica.
    
    La verdad es que ha mejorado la zona, pelean constantemente y a veces tengo que cerrar las ventanas para no oírlos, pero está Buenísima. En mayúsculas. Lo que me entretiene bastante mientras trabajo, desde la ventana de mi estudio puedo ver parte de su casa y el patio, no es me quede esperando verla, pero si mientras trabajo, tengo ese cuerpo de modelo de lencería casi desnudo tumbado al sol delante… mejor.
    
    O su trasero levantado mientras riega las plantas… su silueta desnuda en el cristal nublado del baño… sus “posturitas” de yoga en esa ropa ceñida por las mañanas… en fin. Mejora un poco mis días.
    
    Una tarde volviendo de la compra me sorprendí al verla sentada en el escalón de su puerta con la cara entre las manos, saludé al pasar y respondió rápidamente, parecía haber estado llorando. Entré, pero no pude cerrar la puerta sin más:
    
    - ¿estás bien? ¿Necesitas algo?
    
    - Em… no, no lo creo. No puedo entrar, esperaré aquí.
    
    - ¿Necesitas llamar?
    
    - No -me enseñó su móvil, encendido- Gracias, es más complicado. ¿No tendrías… ropa de chica?
    
    - ¿Cómo?
    
    - Creía que había visto una chica por aquí, pensé que sería tu novia o tu hermana… Verás, necesito cambiarme y… ¡No tengo otra ropa!
    
    - Pues… Creo que puedo tener algo de mi hermana, pero no sé en qué estado. Pasa, lo miraré.
    
    - ¡Gracias! Y lo siento, vengo de trabajar y estoy… muy sudada. Necesito cambiarme porque tengo una reunión dentro de nada y no puedo ir así -llevaba un conjunto deportivo ajustado, como siempre y ya había notado lo mojado que estaba.
    
    - ¿Necesitas ducharte?
    
    - No, es demasiado, no importa.
    
    - Para nada. Y ¿No puede venir tu novio a abrirte?
    
    - No… me coge el teléfono. No me habla, supongo que ya nos habrás oído…
    
    - Puede. Bueno, pues, ahí tienes la ducha, voy a buscarte algo a ver qué puedo hacer
    
    - Muchas gracias. Me llamo Cristina.
    
    - César.
    
    Busqué unos pantalones de deporte y una camisa muy antiguos que probablemente ya no le quedaban a mi hermana y llevaban años ahí y se los llevé a la ducha, manteniendo la cabeza fría al verla desnuda tras la cortina y sus bragas y sujetador sobre mi repisa. Salí rápidamente y esperé fuera.
    
    La oí cerrar la ducha y salir de la bañera y no pude evitar colocarme para poder ver algo por el hueco de la puerta entreabierta notando como me “despertaba”. Veía su espalda mojada, acabada en ese trasero redondo y duro, joder, sin ropa era mucho más impresionante, casi tanto como la erección que me estaba provocando. Y de repente se giró, mirando directamente hacia mí.
    
    Me retiré rápidamente, esperando que no me hubiera visto ¿Me había visto? Esperé senado en uno de los sofás, con un cojín, esperando que no se notara el empalme que aun llevaba ...
«1234...»