1. Cachorrita adoptada ll: El primer castigo


    Fecha: 30/09/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Maria750, Fuente: TodoRelatos

    ... pudo mirarla a los ojos y asentir con la cabeza. Casi sin darse cuenta comenzó a llorar y cerró los ojos, abrazando su Ama aún más fuerte.
    
    -Tranquila…Se que fue solo tu primer y pequeño error pero no puedo dejarlo pasar, tienes que aprender a comportarte..¿Puedes entenderlo cariño? .Mírame a los ojos y responde.-Acto seguido Carmen tomó por el cabello a su mascota que debió incorporarse rápidamente,quedando arrodillada con sus manos extendidas sobre sus muslos. Y su coño chorreando por culpa del sorpresivo tirón de cabello.
    
    Le encantaban los tirones de cabello y su Ama lo sabía. Si quería tener la atención de su pequeña rápidamente, un tirón de cabello era la mejor estrategia.
    
    -Ama eso es injusto…-Se atrevió a decir la pequeña desafiante que de a poco iba entrando en confianza con su Dueña que ante el comentario se echó a reír a carcajadas, y en cuanto se detuvo tiró aún más del cabello de la cachorra. La cabeza de la pequeña cada vez más quedaba mirando más hacia arriba y su coño rebalsaba de flujo.
    
    -¿Que es injusto mi pequeña puta?- Le pregunto sonriendo a su mascota.
    
    -El tirón de cabello Ama… me gusta.-Dijo riendo.
    
    -Si, lo sé…Te voy a castigar pero eso no significa que no pueda jugar contigo… Por otro lado, me gusta que ya estés entrando en confianza conmigo.- Carmen tiró del cabello de su mascota nuevamente y se acercó a ella, quedando frente a frente otra vez. - Escúchame atentamente pequeña, me gusta que me desafíes, me gustan los caprichos… Por eso busco cachorras, pero no juegues con los límites, que mi paciencia no es mucha. ¿Entendido?
    
    -Si Ama. -Le dijo sonriendo, y su Ama le devolvió la sonrisa.
    
    -Borrarte esa sonrisa un rato que te toca castigo cachorrita.-La cachorrita bajo su cabeza y la sonrisa se borró de su cara.-Venga, no seré dura contigo. Ven aquí, apoya tu torso en mis piernas, quiero que tu culo quede a la altura de mi mano porque te imaginas que te voy dar unas buenas nalgadas querida putita.
    
    La cachorrita se puso de pie delante de su Ama, quien la miraba como una depredadora a su presa, se colocó como le indico y Carmen comenzó a acariciarle sus nalgas.
    
    -Que hermoso culo tienes cariño, y es todo mío…Voy a magullartelo un poquito.¿Te parece bien?.- Y sin precio aviso Carmen soltó la primera nalgada sobre el culo de su mascota quien no pudo evitar soltar un grito de dolor.
    
    Carmen no dejó que el grito durará mucho, tapó con su mano la boca de la pequeña.- Cariño te quiero calladita, solo serán cuarenta nalgadas con mi mano, no seas exagerada y cierra esa boca de puta que tienes.¿Te queda claro?.-La mascota asintió con la cabeza.-Muy bien, sigamos…
    
    La cachorra soportó el castigo lo mejor que pudo, ahogó los gritos mordiendo un almohadón y se abrazó a él para evitar el impulso de usar sus brazos para proteger su ya magullado culo. La Ama alternaba la velocidad y distancia entre nalgadas, para así evitar que la cachorra supiera cuando le iba a pegar.
    
    La última nalgada llegó y la pequeña se ...