1. Cachorrita adoptada ll: El primer castigo


    Fecha: 30/09/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Maria750, Fuente: TodoRelatos

    -Adiós Laura, gracias por venir. Pronto nos veremos,muy muy pronto mi querida amiga.
    
    -Gracias a tu por la invitación, diviértete con la pequeña.
    
    -¡De eso no tengan dudas!
    
    La puerta del apartamento se cierra despertando a la cachorrita, abre los ojos y se encuentra sola en la habitación, aun cubierta por la manta con la que su Ama la tapo. Nota que ya se hizo de noche, la ventana abierta deja entrar una leve brisa provocando que sus pezones se erecten por el frío. Un velador ilumina la habitación y se percata que la cadena ya no está unida al grillete colocado en su tobillo, está libre. La pequeña se siente rara al no estar encadenada.Se sienta en la cama abrazando sus piernas, apoya la cabeza entre ellas y se queda quieta. Esperando algo, una indicación, una voz. La voz de su Ama.
    
    -Cariño.¿Ya despertaste?. Ven aquí rapidito porfavor.
    
    La cachorrita se levanta con timidez, la puerta está abierta, se asoma para ver a su Ama pero no logra verla.
    
    -Cariño sal de la habitación, no tengas miedo que no muerdo.
    
    Al escuchar su voz empieza a caminar temblando hacia ella, la ve sentada en el sillón tomando una copa de vino blanco. Viste un camisón color crema, su pelo está suelto. La cachorra se detiene al verla y se queda contemplando a su Ama, es hermosa, su Ama la mira y le sonríe. Se quedan mirándose la una a la otra, no hay nada más en el mundo que ellas dos, como si el mundo estuviera paralizada por el mero encuentro de una cachorra con su Dueña.
    
    Ese momento se detiene, la cachorra se percata de su desnudez y la vergüenza invadió su cuerpo como un torbellino inesperado, e intenta cubrirlo con sus manos pero es imposible.
    
    -No seas tonta… Sabes muy bien que no puedes taparte. Ven aquí cariño.
    
    Carmen le extiende su mano a la mascota que empieza a caminar hacia ella. Se detiene en frente de su Ama, toma su mano y la besa, se arrodilla frente a Carmen, la mira a los ojos y emite un “Hola Ama” entre susurros.
    
    -Hola pequeña.-Carmen comienza a acariciar la mejilla de su mascota y esta se ruboriza. - Que hermoso es tenerte aquí . Anhelaba este momento desde que me llegó tu primer correo. Anhelaba tenerte así, arrodillada ante mí, a mis pies.Donde perteneces.
    
    -Yo también quería a mi Ama. -Dijo la cachorra apoyando su cabeza en el muslo de Carmen, no tenía claro hasta dónde podía llegar el contacto físico entre ellas, pero la cachorra sentía la necesidad de estar acurrucada junto a su dueña. Sintiéndose así, se animó y lentamente abrazó a Carmen por la cintura.
    
    -Que preciosura tengo aquí, puta y cariñosa…. Buena perrita.-Dijo Carmen recorriendo con su mano el cabello y espalda desnuda de su mascota, estuvieron así un instante pero a la pequeña le pareció una inmensidad. El tiempo se detiene cuando está junto a su Ama y eso le encanta .
    
    -¿Sabes qué le debes un castigo a tu Dueña cariño?.
    
    Esa pregunta interrumpió el instante de paz y tranquilidad en el que se encontraba la cachorra,su respiración empezó a agitarse y solo ...
«1234»