1. La Vecina


    Fecha: 30/09/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Fetichismo Incesto Autor: Delfin, Fuente: SexoSinTabues30

    ... (Pone tu manito y yo te voy a tirar mi lechita calentita en ella). Mi pantalón y mi mente no daban más, quería pajearme allí mismo frente a ella. Pero me contuve. Pues no quería meter la pata y arruinar mi cita con la madre.
    
    Te lo muestro otro día.
    
    Continuara…
    
    La vecina IV.
    
    Me recibió Matilde, estaba con una falda amplia negra de tela muy suave, la cual marcaba su cuerpo, también llevaba una camisola blanca algo transparente que dejaba adivinar un corpiño blanco y sobre ella un chaleco negro, estaba sencilla y ello hacía mucho más inquietante su hermosura.
    
    Cuando llamo a su hija avisándole que yo ya había llegado, me comento que ella me había tomado mucho aprecio.
    
    Espero que vos también.
    
    Matilde sonríe y en ese momento vino corriendo hacia mi Silvia, ella llevaba puesto un vestidito blanco de gasa, Como sí fuese de comunión pero era muy corto tanto que apenas se agachaba dejaba ver su bombachita blanca. Todo parecía un juego en el cual la madre me quería hacer entrar y yo quería participar.
    
    La cena estuvo estupenda, Matilde además de saber cocinar me demostró que se puede ser una mujer muy decente fuera de casa y dentro de ella, una mujer deliciosamente femenina.
    
    Cuando terminamos tomamos un café, sentados en un sillón frente al televisión, había alquilado una película para esta ocasión. Me contó que una de las cosas que más le gustaba era ver una película con toda tranquilidad eso la calmaba mucho del stress de todo el día.
    
    Una vez tomado el café, nos dedicamos a la película. Ella me dijo que tenía frío y trajo una manta y la puso sobre nosotros.
    
    Silvia aprovecho la situación y enseguida me pregunto sí podía sentarse encima mío. A lo que la madre mirándome me dijo.
    
    Si a vos no te molesta.
    
    Como me iba a molestar, si mi mente volaba a mil, al ver a Silvita con su minúscula pollerita, quedo sentada sobre mi tan solo con su bombachita, la manta era un campo que no podía desperdiciar, por debajo de la manta y tan solo con la luz del televisor le tome la mano a Matilde, que me correspondió con una mirada tierna y picara a la vez.
    
    Mi otra mano paso poco a poco bajo la falda de Silvia que sin decir nada abrió lentamente un poco las piernas dejándome llegar, hasta el borde del elástico que con dos dedos lo corrí, llegando a su tajito.
    
    Por un lado, mi mano quedo sobre la falda de Matilde y ella apoyo su cabeza sobre mi hombro, mientras tanto mi otra mano ya la tenía empapada del flujito de esa pequeña conchita.
    
    -Osvaldo ponte cómodo, yo me voy a sacarlos zapatos.
    
    -Silvita me permites ponerme en otra posición.
    
    Cambiamos de posición quedando yo abrazando a Matilde y Silvia sobre mí, y aproveche ese momento para ir bajando el cierre de mi pantalón para sacármela afuera, Silvita se dio cuenta enseguida por que inmediatamente levanto su pollerita y se sentó sobre mí. dándome la posibilidad de tocar con mi pija su pielcita y su bombachita hundida entre su colita. Pasado un tiempo coloque mi pija entre sus ...
«12...678...24»