1. El masaje


    Fecha: 30/03/2019, Categorías: Hetero Autor: Topitopi, Fuente: SexoSinTabues30

    ... correrse de nuevo, y le ofrecí una opción mentras me seguia masturbando…
    
    – Me gustaría mucho… oooh, a ver que… te parece… sentir como tus babas, oooh, se deslizan por mi polla… pero no follando… sino deslizándote sobre mi miembro duro oooooh, en lugar de mi rodilla… – Uffffff no me…. la meterás? – Si vamos aaaah con cuidado…. nooo y me correré… sobre tu clitoris… mmmm… sin manchar tus labios…
    
    Y se incorporó, y se sentó sobre mis huevos, y separó entre gemidos sus labios, para hacer como un túnel para mi polla, para deslizarlo como si fuera una mano, y empezo a moverse y empezo a jadear…
    
    – Uffffffffm ooooh, jamás lo sentí… mas rico aaah, excepto las lenguas de mis amigas uffff – Siiiiii, mmmm siente como me palpita…. mi polla aaah, está a punto de correrse aaah…
    
    Y siguió deslizándose, cada vez más veloz, mi polla a punto de reventar, quería follármela, pero a la vez quería que experimentara lo que estaba haciendo, no podía aguantar mucho mas, ella se movía veloz, ya no articulaba palabras ni gemidos, el orgasmo mandaba más, y se detuvo, a la altura de mi frenillo, notaba que palpitaban sus pequeños labios y con ese simple gesto, me inundó de su placer y yo… yo… me derretí… expulsé tres largos chorros de semen que inundaron mi pecho, Rosita se reía pícaramente, se llenó las manos del semen y se las untó en el trasero, pero, en el ojete del trasero, avanzó un poco, se acomodó y atrapando mi duro pene a punto de aflojarse, fue y lo alojó en el interior de sus entrañas, solamente la cabecita, a mi me quedaba fuerzas para expulsar dos gotitas mas de líquido seminal y ella lo sintió.
    
    – Mmmm que caliente y que rico. – Me dijiste que no habías follado. – Esto no lo llamo yo follar, esto es que me den por culo y que los hombres sintáis el placer dentro de mi. – ¿Esto si lo haces a menudo? – Tanto como las pajas en el colegio, alguna vez yo también me caliento y quiero sentir algo más, y dejo mi culito, también a mis amigas y a mis profes para sacar nota. – Mmmmm, estoy deseando volver a estar estresado de nuevo…. 
«123»