1. Sala de Carga (parte y 3)


    Fecha: 30/09/2019, Categorías: Gays Autor: albertogay, Fuente: TodoRelatos

    ... apuntando hacia la boca de Tiger. Tiger igual le comía la lefa si se corría Shaun.
    
    Poco a poco Shaun se fue sentando y autopenetrando en el enorme pene del negro. Y cuando tuvo unos centímetros mas de carne negra en su ano, su polla saltaba ya ano a 90 grados sino con mayor ángulo. Nunca había tenido tal erección ni le había excitado nada tanto como autofollarse en el pene de aquel gigante africano.
    
    No tardó mucho rato en empalarse el pene completo y posar sus nalgas en la carne negra de Tiger, que lo empaló.
    
    Shaun una vez hubo descansado de su Odisea: clavarse aquel pene gigante en su ano. Tenía la difícil tarea por delante de hacer que Tiger se corriera dentro de él, así que levantando las puntillas de sus pies empezó un sutil movimiento arriba abajo en el pene de Tiger.
    
    Pero aquella cabalgada le excitaba a él cada vez más, hasta, que sin lograr que el negro se corriera, el que se corrió fue el, en el máximo de placer y excitación al rozarle el glande de Tiger su punto G.
    
    –Ahhhhhhhhhh me corro… me corro… me corroooo –gritó Shaun mientras salían disparados trallazos de su lefa hacia la nariz y boca de Tiger, que se lamió los restos de sustancia blanca, de semilla, del joven chaval
    
    –ahhhhhhhh eyaculó otra vez cayendo sentado sobre la barriga de Tiger dejando la polla dentro de su ano.
    
    Shaun descansó. Estaba exhausto.
    
    Los chicos de la sala se reían y acercaron y le metieron sus penes a la boca de Shaun que permaneció aún rato empalado en Tiger.
    
    ….
    
    Pasados unos minutos, una ves se hubo recuperado de la cabalgada, Shaun se levantó del pene del negraco.
    
    Pero el pene de Tiger se desempalmó.
    
    –Oh ¡Dios!! ¡¡Dios mío!!! –en la cabeza de Shaun saltaron todas las alarmas. Tenía que empalmarlo de nuevo, para que Tiger lo follara y se corriese en él. Era su quinta dosis de semen ¡¡Necesitaba aquel polvo!!
    
    Shaun corrió de rodillas metiéndose entre las piernas del negro y como loco metió su boca comiéndole la polla, para excitarle.
    
    Shaun se puso encima de él y le comió la boca al negro, rozándose su culo encima de la polla, para que esta cobrase todo su vigor.
    
    –Plafff!!
    
    Shaun le soltó un cachete Tiger, que resonó en toda la estancia.
    
    Los otros muchachos, que miraban la escena con sonrisas, callaron sorprendidos ¡¡Menudo guantazo!
    
    –Puta zorra! –grito Tiger a Shaun dándole otro tortazo. (¡Menuda ostia le ha dado pensaron los otros chicos!)
    
    Y le escupió en la boca.
    
    Shaun se tragó el escupitajo, y Tiger lo beso en la boca metiéndole la lengua hasta la úvula, a la par que le agarraba la cabeza por detrás del cuello y hacía que aquel beso de tornillo fuese inseparable.
    
    Al negro esta actitud dominante pareció darle morbo, y se estaba de nuevo empalmando. Shaun, que se dio cuenta , hizo de puta sumisa, de esclavo, de perra. Estaba dispuesto a todo para recibir el semen de Tiger.
    
    Pasados unos minutos con el juego, Tiger se puso en pie, mirándole a los ojos.
    
    –¿Seguimos? –le preguntó.
    
    Shaun dijo que ...