1. Super esposa sexo


    Fecha: 29/09/2019, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... carne, mirándolo girar los labios hacia afuera y sacar el agua blanca, y luego avanzar lentamente Insertar profundamente, hacer que la hermosa hermana grite después de cada inserción ...
    
    Empecé a acelerar la velocidad de empuje. Los dos cuerpos chocaron entre sí e hicieron un sonido crepitante y lascivo que resonaba en la habitación. Los palitos de carne seguían entrando y saliendo en los jugosos puntos de acupuntura de Mei Jie, sintiendo las capas de masaje en su pared vaginal.
    
    Mi hermana se dio la vuelta y se sentó sobre mí. Levanté sus nalgas con mis manos, ella levantó la cabeza y me miró, sosteniendo mi polla en una mano y colocándola en su agujero, tan pronto como se sentó, la sensación de envoltura cálida golpeó mi corazón nuevamente, y la hermosa hermana lo sacudió ella misma Mientras sostiene el culo, disfruta de la rotación e inserción de la gran polla en la vagina.
    
    "Oh ... ah ... tan genial ... esposo, eres tan increíble ... voy a tener un orgasmo ... ¡ah!"
    
    Se estremeció violentamente, su cara enrojecida. Los genitales se encogieron ferozmente y el palito de carne se sintió como si fuera succionado con fuerza por una boca pequeña, de modo que mi cara no se deformaba constantemente.
    
    La levanté, me di la vuelta y la puse en la cama, poniendo las piernas de Mei Jie en mis hombros, sacudiendo sus nalgas y empujando vigorosamente para el sprint final.
    
    "Ah ... ah ... marido ... ah ... oh ... tan cómodo ... Angkor ... bueno ... duro ..."
    
    La voz lasciva de la hermosa hermana era más fuerte que nunca.
    
    "Ah ... yo ... ah ..."
    
    Disparé con un "zi" ...
    
    Empujé mi pene en la parte más profunda de la vagina hasta la abertura del útero, y de repente una ráfaga de calor se derramó sobre el glande. El glande parecía estar más hinchado y había un pequeño chorro de semen.
    
    Puse a mi hermana en mis brazos en silencio, con mi pene todavía en mi vagina.
    
    La hermosa hermana dijo: "Eres realmente increíble, mejor que mi esposo ... Sabes, a menudo te uso como objeto sexual para el sexo con mi esposo ..."
    
    Acaricié el cuerpo de mi hermana y me dormí lentamente. 
«12...4567»